Rafa Mora

Unos cobran por adelantado
Él cobra por retrasado
Rafa Mora es un personaje que solo explota su físico, con grandes carencias intelectuales y que se obliga a sí mismo a ser polémico y/o gamberro para poder salir en la tele. No es actor, ni torero, ni cantante, ni periodista. Es un simple colaborador hasta que se le termine su contrato televisivo. Opina de todo pero no tiene ni puta idea de nada.

El que fue tronista de uno de los productos más descarados y mediocres que ha parido Vasile, Mujeres y hombres y viceversa, se pasa el día diciendo bestialidades machistas que suenan casi a ingenuidad. Un niño grande que no se cree todavía que tiene un representante, sin haber hecho nada provechoso en su vida.
Eso sí, el dinero no dura eternamente y esto le puede pasar factura cuando lo necesite. Y mucho menos si lo inviertes en preferentes.

Biografía

Saltó a la fama tras participar en el programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa, donde fue primero pretendiente y después tronista. Entró en el concurso como uno de los pretendientes de Soraya, que enseguida le mandó a paseo por retrasado porque aparecieron unas fotos comprometedoras de él con otra chica.

Lejos de fracasar, otra concursante, Tamara, lo eligió hasta que terminaron de mala manera. Luego fue él el tronista y allí enganchó a una tal Raquel García, con la que mantuvo un noviazgo de casi tres años.
Tras demostrar en su etapa lo fantasma que una persona puede llegar a ser, se tranquilizó.

Se metió en la isla de los famosos donde demostró que esos músculos eran de pega y que el único músculo del que saca provecho es su pene.

Tras su etapa de superviviente ingresó como colaborador en Sálvame. Pero demostró ser un personaje sin mucho recorrido.

Se alió con el rapero Subze para crear el tema The Boss en el que se burlaba de Telecinco, los espectadores. Pues que tiene razón, que se ha reído de toda España y España se ha dejado.

Como premio a toda una carrera dedicada a tocarse los cojones, le dieron la oportunidad de presentar su programa propio: Salvame limón.
La alegría le duró poco, ya que la audiencia se desplomó en su primerito dia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago Vázquez

Adrián Rodríguez