Marina Jade

¿Un caramelito?
Marina Rodríguez, más conocida como Marina Jade, es una cantante y vendedora de caramelos a granel.

Es conocida por su participación en OT 2017 gracias a la condición de transexual de su pareja, Bast. Lo único destacable de su paso por la academia fue su beso con su novio trans, que fue muy comentado. A parte de eso, poco fundamento musical.

Tras su paso por OT y acabar con todos los botes de tinte disponibles en la academia, intentó iniciar su carrera musical con el lanzamiento de un single titulado Drinking Like I’m Sober que compuso con la ayuda de Ruth Lorenzo, el cual trata de temas como LGTBI, heteropatriarcado y todas esas chorradas de moda.

Para ello, cambió su nombre por Marina Jade y se disfrazó de Sia y Humpty Dumpty.
Entró en el top 100 por los pelos (99). 
En realidad la canción no es ni siquiera mala con ganas, que todavía te provocaría alguna emoción. Simplemente es una canción más, una de tantas.
Tuvo cierta repercusión por ser la primera en sacar single en su edición pero nada más.

El videoclip es una copia de varios videoclips de varias artistas que por momentos resulta Chanante.

Quiere decir tanto que al final no dice nada. Todo muy rosa y azul, todo muy pop. Un bosque lleno de monstruos y un hada con una fantástica peluca de Ali Express. Una azotea, una piscina, un cuadro y pastel que vete a saber tú qué coño quiere decir. Adivinamos que este vídeo bien no va a envejecer.

Como se comía los mocos no le quedó otra que posar en bolas para tener un mínimo de repercusión con su novio transgénero. Cuando alguien muestra más interés en exhibirse que en su carrera profesional, mal camino lleva.

Su discográfica (Universal), le dio la patada. Eso sí, ha desvelado en sus redes sociales que el disco saldría en un año porque es muy perfeccionista. Le faltó lo de muy personal y esas cosas. Desde entonces nada se sabe del supuesto disco.

Si el single fue una decepción en ventas, por decirlo suavemente y el disco sería un flop de los grandes. Si es que algún día sale, ya que discográfica no tiene. Y ya nos tenemos que no saldrá.

Aún así iba a protagonizar su propia gira norteamericana (Belros World Tour), pasando por ciudades tan conocidas como Toronto, Chicago, Houston o Montreal. Pero resultó ser un sueño de Antonio Resines. De todas formas estaba su contrato en Belros en periodo de prueba y no quería empezar pidiendo tantísimos días libres.

Solo faltó La Olaya de
 la Pelopony
Ante esto, sacó un segundo single en español (Solas tú y yo) un bolero reggaetonero compuesto por Willian, el guitarrista hemafrodita de Ender bajo el sello Music bus. Con el videoclip de este single peloponiesco, buscó a la desesperada volver a la popularidad. En vez de eso, enterró su carrera de mala manera. El videoclip felizmente desapareció.

Como no sabía hacer poemas como Alfred García escribió un libro llamado Mi ruido Azul que suponemos venderá las mismas unidades que de discos.

Turn the lights off y 8x7 fueron un completo fracaso. Y hasta ahí llegó su carrera musical.

Hoy en dia, como se suspendió por Coronavirus la gira que iba a hacer (que probablemente solo estuviese en su mente), trabaja en una tienda de caramelos, que con lo que está engordando, igual se lleva muestras a casa. Pronto la veremos en Supervivientes, Gran hermano vip, Cambiame o alguna gilipollez de esas o en Factor X o La voz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago Vázquez

Adrián Rodríguez