Elena de Borbón y Grecia

Velaske dime le soy
Guapa
Elena María Isabel Dominica de Silos de Borbón y Grecia es una infanta de España con sonrisa de medio lado, y hasta su ojo caído. Hija primogénita de los reyes de España, Juan Carlos I y Sofía de Grecia, y por ello le corresponde el tratamiento de alteza real y duquesa de Lugo, pero nunca gobernará.

Es la única de la casa real que no está implicada en ningún chanchullo. Evidentemente porque
durante su nacimiento, en el cual le faltó oxígeno y salió un poco "retrasada".

Siempre ha tenido un carácter difícil y escasas capacidades intelectuales. Durante su educación básica tenía siempre profesores particulares, lo que no que no impidió que repitiese un curso de la EGB. Cuando llegó la hora de realizar estudios universitarios, la eligieron algo sencillo, magisterio especialidad de inglés, donde podría tener menos dificultades. A pesar de ello se graduó cuando tenía ya 23 años.

Como hija mayor le correspondería la corona si Juan Carlos no hubiera impedido la enmienda constitucional que quería evitar la discriminación machista que hace heredero a la Corona al hijo masculino aunque sea menor. Ahora sabemos que el rey impidió reinar a su hija porque la consideraba "poco preparada". Literalmente: "dudaba de sus condiciones intelectuales". Que era retrasada, coño.

El arquitecto malagueño Alfredo Santos fue su verdadero y poco aireado gran amor. Marichalar supo convencerla a fuerza de (caros) detalles.

Estuvo casada con el friki Jaime de Marichalar, al cual le dio un derrame cerebral y se quedó más tonto aún. Tuvieron dos hijos que salieron igual de feos y retrasados que ella borbónicos, Froilán y Victoria.

Los de seguridad
Le acompañaron a
La saluda
En 2007, la Casa Real anunció el "cese temporal de su convivencia matrimonial" . Evidentemente separarse es de pobres y plebeyos.
En 2010 se divorciaron pusieron fin a la interrupción temporal de su convivencia matrimonial que en lugar de temporal, fue definitiva.

Desde que Letizia llegó a la monarquía ha visto con impotencia cómo Letizia se apropiaba de todos los actos oficiales de Zarzuela y no les dejaban nada.

Hoy en día cobra un sueldo por cuidar a la destronada  infanta Nerea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo