Victoria Federica


Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón es una persona que aun no ha hecho nada en su vida, con ojos de pollo, pelo escoba, cara de tortuga vieja con retraso mental, pero con un talonario de cheques para disfrutar y una VisaAbuelo de oro pagada por todos los españoles.

Su vida ha sido más caótica que la de su hermano y la de su prima Nerea.

Se caracteriza por tener un cuello descompensado y más largo que un brontosaurio. Todo gracias a una endogamia que le ha escogirciado los genes mitocondriales. De hecho parece que los genes más chungos han conspirado para matar a los normales.

Es la segunda hija de la infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar. Fea como su madre y retrasada como su padre. Es nieta de los reyes eméritos de España, Juan Carlos I, el campechano y Sofía de Grecia, la venada.

Se dice que en realidad es Froilán pero travestido con pelo largo. Seguramente no es así, pero la posibilidad nos da mucho miedo.

Se alimenta principalmente de árboles de acacia y Commiphora. Debido a su altura puede fácilmente pueden arrancar las hojas de las copas de estos árboles altos. Cuando tiene mucha hambre se come a algún plebeyo que otro o caza vaquillas. Esto último lo tiene que mejorar, ya que la última que intentó cazar le dio su merecido. Otras veces caza gaviotas con una escoba.

Entre sus privilegios cuenta con no tener que hacer cola para ver los toros. Los plebeyos no pueden entender que fue un malentendido. No la dejaban pasar por ser de la familia real, pensaban que era subnormal.

Su mejor momento en la vida fue su desmadre en su puesta de largo. Empezó con un cochino envuelto en una bandera de España. Si la cosa empezó así, imaginad a que niveles de degradación moral y deshumanización se llegaron esa noche. La noche la completaron con las actuaciones de Juan Magán y Camela. Seguro que los asistentes pensaban que les echaron droga al ponche.

Se lío con un torero (Gonzalo Caballero) el cual pasaba información a la prensa sobre Froilan.
No le quedó otra que mandarlo a paseo, aunque él, que es muy Caballero alegó que fue quién la dejó. Evidentemente eso demostró que fue al revés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan