Magnolias de acero (grupo musical)

Que buenas están...
Las galletas Fontaneda
Magnolias de Acero fue un grupo musical femenino nacido a la sombra (sombría más bien) de Bellepop que duró menos de un año formado por miembras miembros de Estudio de actoresPopstars y alguna que pasaba por allí.

Para formar este grupo se hizo un casting. Al principio hicieron por un lado las chicas de Popstars que se comieron los mocos y por otro gente a nivel nacional.
Del casting de popstars salieron Neusi, Almudena, Kelly y Graciela y del casting a nivel nacional salieron Cris, Nelia y Kira.

Se unieron y formaron el grupo con siete seis cinco componentes y lo llamaron Magnolias de Acero.
Después de muchos meses en el estudio de grabacion para dar lugar a su primer disco por fin el disco salió a la luz que solo sonó como fondo en algunos reportajes de Aquí hay tomate y apenas se vendió.

Pronto llegaron las deserciones. Kira dejó el grupo porque supuestamente le salió una oportunidad para otro grupo. Entonces ya se quedaron en 6 chicas que siguieron luchando por Magnolias para sacar el grupo adelante y que la gente conocieran su música si ningún éxito.
Hicieron muchas galas de promocion y conciertos por algunos sitios de España. Pero eran centros comerciales, televisiones de tercer regional y discotecas, y con semejante promoción lo raro es que aquello fuera a alguna parte.

Almudena ante este panorama decidió dejar tambien el grupo y ya quedaron 5. Las cinco que quedaban optaban sacar una reedición del disco con algunos temas nuevos o bien grabar un segundo disco pero finalmente pensaron que mejor no y el grupo acabó disolviéndose.

Estas chicas fueron:
  • Nieves Martín de la Sierra Hernández (Neusi): Antes del concurso participó en Miss Alicante y fue Miss Elche. En Popstars quedó entre las 30 finalistas, pero no participó en el concurso. Tras el final del grupo siguió cantando con diferentes raperos a nivel nacional, pero desde el 2010 aproximadamente comenzó a moverse con el Colectivo de Rap Murcia Finest. Él último trabajo (El Momento Perfecto) lo ha realizado con Aryon (componente de dicho colectivo) producido por Brivan (74gstudio). A partir de eso nada. Hoy en dia trabaja en una guarderia y parece que ya se ha hecho a la idea que su voz no interesa a nadie.
    Cristina
  • Cristina Crespo: Se dió a conocer gracias al programa de antena 3 Lluvia de estrellas. Más tarde en aquella mierda de Estudio de actores. Tras el grupo reorientó su trayectoria a ser bailarina. Ha sido bailarina y azafata en programas de Canal sur, Antena 3 y Telecinco. Colaboró como bailaora en películas de Carlos Saura (Sevillanas y Flamenco). Actualmente es bailaora en sala de fiestas, profesora de danza y la cantante de 31 Lunas.
  • Almudena Labrea: Fue la segunda expulsada de Popstars. Poco más se supo una vez desintegrada la banda. Hizo alguna actuación en solitario, pero nada que acabara teniendo alguna trascendencia. Hoy en dia trabaja en una tienda de interiorismo y de la música ya se ha olvidado. Eso sí, hace mucho yoga. 
  • Nelia Jiménez Oliver: Vino del anonimato absoluto y tras el grupo volvió a él. Hoy en día es dietista y nutricionista. 
  • Kelly: Tras no alcanzar la meta de formar parte de Bellepop, se unió al grupo. Después de abandonar Magnolias de Acero no hizo gran cosa hasta que decidió lanzar singles de corte dance en inglés como buena fracasada. Eso no le funcionó tampoco y acabó en un programa de la tele valenciana llamado Abanibi, cantando canciones al más puro estilo "Qué tiempo tan feliz" junto a Norma (una de sus compañeras de Popstars) y Tessa. Tras grabar varios singles, trabaja como modelo y actriz en diferentes obras de teatro y musicales. Ahora es empresaria en varias empresas de lo más dispares y empresa que abre empresa que quiebra. 
    Me voy a un
    Grupo más Chachi
  • Kira Gené Casas: de donde salió nadie parece saberlo. Supuestamente se fue del grupo para formar parte de un grupo llamado Bonita con otra chica, del que hoy en dia nada se sabe de su trayectoria. Sacaron un disco (Sabor a sur) que resultó ser una puta mierda, en el que destacaba Chachi que sí. El resto hágase usted la idea.
  • Graciela Peña: Después de la disolución del grupo, hizo lo que toda fracasada de realitys cantarines debe hacer: participar en musicales. En el 2009 participó en la preselección para Eurovisión bailando y haciendo los coros a unos raperos de Melilla. Hoy en día no se sabe si lo sigue siendo o si está viva o muerta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan