Florentino Fernández

Florentino Fernández
, conocido como Flo, es un humorista especializado en el humor tontaco y cargante que se creía el rey del mambo, pero no lo era.
Es un ejemplo más de que España es un país de mediocres. En uno normal, estaría acumulando siglos en el paro.

Nació humorísticamente con Chiquito. Vivió décadas a costa de eso y murió antes incluso que él.
Está pasado de moda, ya no hace gracia. Tuvo su momento, pero ya pasó. Ya nadie le echa de menos.

Biografía

Empezó a trabajar como conductor de autobús y vigilante de seguridad. Después de estrellar todos los autobuses y dejar escapar a todos los ladrones, se creyó gracioso y se presentó a los castings de Esta noche cruzamos el Misisipi, donde se ganaba la vida chupando rueda de Chiquito de la Calzada.

Pepe Narrabo Navarro se lo llevó a La sonrisa del Pelícano hasta que el programa se canceló porque iban a emitir un video porno de Pedro J. Ramírez.

Entonces llegó lo unico decente que ha hecho, El informal. De ahi, ha ido cayendo en picado año tras año.
Con su fama en ciernes, lo llamaron para doblar películas.

Luego obtuvo un papel nada memorable en 7 vidas.
TVE le dio un programa llamado El show de Flo que solo se recuerda por rescatar a Íñigo del olvido.

Luego hizo una retahíla de películas de mierda, cada una peor que la otra.

En Antena 3 participó en UHF que fue un fiasco. Luego en Splunge, un programa del que se podía haber sacado algo, pero no se quiso.

Entonces llegó El club de Flo, un talent en el que unos monologuistas acabados trataban de enseñar a otros famosos acabados a hacer monólogos.

Después de un programa llamado ¿Y ahora qué? que ni sabemos de que iba. Recuperó el espíritu de El informal con Tonterías las justas.
Se le subió a la cabeza y se creyó el rey del mambo y decidió llevarse Tonterías las justas a Atresmedia y convertirlo en Otra Movida, que fue cancelado tras una temporada que no pasaba ni del 3% de share. 

En La Sexta presentó Así nos va. No era más que otra versión de Otra movida, pero sin Dani Martínez, que fue desterrado por irse a Cuatro. Por lo demás era igual; humor de caca, culo, pedo y pis. La Sexta dio un "descanso veraniego" que se alargó hasta nuestros días.

Ocaso

Ahí empezó su decadencia. Fue concursante de Tu cara me suena y Me resbala para tenerlo haciendo algo mientras terminaba su contrato con Atresmedia.

Volvió junto a Patricia Conde, presentando Killer Karaoke en 2014. El programa supuso un fracaso de audiencia para Cuatro. 
Además, recibió numerosas quejas de las protectoras por maltrato animal y una denuncia de PACMA a Mediaset. 

En 2015 vino Sopa de gansos otro fracaso. Hasta una película repetida les sacaba casi un 11%.
Cuatro lo retiró y se lo reservó para el verano. Pero nunca dijeron para qué año.

Años más tarde, conducía con Lara Álvarez y Dani Martínez el programa Dani&Flo. El espacio duró un año en antena. Se estrenó con casi un 6% de cuota, pero fue bajando hasta encontrar su media en el 2% de share. 
Como siempre suele ser habitual en él, aprovechó para cagarse en el convento y se burló de Carlota Corredera. El capo Vasile los despidió fulminantemente de Cuatro.

Antes de dejar Mediaset, llevaba dos años sin trabajar en ninguno de los canales de la corporación. Cuando terminó su contrato llegó su fin.

En Masterchef intentará resurgir. No suele ser así.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan