Francisco Franco
Francisco Franco Bahamonde, el "Generalísimo", nació en España y murió en ella el 20 de noviembre de 1975, siendo elevado al más allá por los mismísimos ángeles. Tenía el culo blanco; pero no porque su mujer se lo lavara con Ariel, sino porque siempre estaba cara al sol.
Murió por culpa de los rojos, los cuales lucharon tanto por la democracia que le lanzaron una maldición: gobernar hasta que se muriese. Así fue como lucharon los rojos contra Franco, desde Francia escondidos como ratas para luego venir de espaldas al sol y con la camisa vieja.
Tenía cuernos, rabo rojo rematado en forma de arpón y comía niños crudos.
Biografía
Llegó al poder gracias a ser ambiguo y ser el más listo de la clase.
Murió por culpa de los rojos, los cuales lucharon tanto por la democracia que le lanzaron una maldición: gobernar hasta que se muriese. Así fue como lucharon los rojos contra Franco, desde Francia escondidos como ratas para luego venir de espaldas al sol y con la camisa vieja.
Tenía cuernos, rabo rojo rematado en forma de arpón y comía niños crudos.
Biografía
En 1921 cometió el mayor error que una persona puede cometer: casarse. Lo hizo con Carmen Polo. Ésta mujer, nacida en un pantano, se dejó llevar por la cultura bakala y acabó, no se sabe como, con Franco.
Al proclamarse la República, el general Franco hizo un llamamiento al espíritu de disciplina de los cadetes. A partir de aquel momento, los rojos le tuvieron por sospechoso.
Azaña intentó amaestrarlo y lo mandó a Baleares.
Las elecciones de 1936 pusieron de manifiesto el fracaso de la República moderada en España.
Estaba en que si y que no participar en un golpe de estado.
Por si acaso, Manuel Azaña lo desterró a Canarias. Él seguía indeciso y los otros generales se reían de él. Le habían dicho que si le pillaban lo fusilarian y que según le dijeron unos amigos, dolía bastante.
Al final parece que se decidió. O no, ya que era un maestro de la ambigüedad y escurrir el bulto.
El asesinato del dirigente de la derecha parlamentaria, José Calvo Sotelo, fue la chispa que prendió fuego a la pólvora.
Aún así solo se decidió a sublevarse tras la victoria de los sublevados en África. Luego fueron cayendo otras provincias, pero no las principales (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia). Entonces fue cuando se lió parda y empezó la guerra.
Guerra civil
Aquello quedo en tablas y los sublevados buscaban el desempate. Sobretodo porque que ya no había marcha atrás. Entonces fue cuando por culpa de los rojos empezó una guerra encarnizada. Los nacionales mataban rojos y los rojos mataban curas y violaban monjas.
Durante este periodo quiso que lo nombraran Generalísimo o se iba a casa. Luego para que dejase de patalear se lo concedieron.
Entonces empezó la Francomanía y tuvo una legión de fans, los Fachiebers.
Hitler vio que se le estaba atragantado un poco la cosa y le echó un cable.
Tardó bastante en ganar la guerra pero cayeron muchos rojos por el camino. Final feliz.
Dictadura
Entonces empezó el tiempo más largo, feliz y de paz en toda la historia de España. Había tanta felicidad que se plantaron muchos árboles usando de abono los cadáveres de los rojos.
Aún así quedaron muchos vivos y hubo que purgarlos.
Luego vino Hitler para que le devolviera el favor. Como buen maestro del escaqueo y la ambigüedad le dijo que hoy no, mañana.
Jugó a dos bandas por si acaso ganaba uno u otro.
Con Musolini muerto haciendo puenting y Hitler de combustión espontánea, vino el aislamiento internacional. Por culpa de ésta hubo una hambruna.
Luego vieron que esto solo hacía que murieran de hambre el pueblo llano y lo dejaron en paz.
Cuando se le empezó a ir la cabeza y ver enanitos verdes nombró sucesor a Magneto Juan Carlos I.
Murió en 1975, pero mandó colgar a unos etarras de mierda antes.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.