Malú

Rezando a la virgen
 de la drojaina
María Lucía Sánchez Benítez, conocida como Malú es una sobrevalorada cantante española experta en geografía cuyo único mérito en la vida es ser sobrina de Paco de Lucía, que la apadrinó Alejandro Sanz y haber tenido un lío con Pilar López de Ayala y ahora, tocarle le churra a Albert Rivera y echar unos cuantos polvos mágicos.

Su primer disco (Aprendiz) arrasó en su epoca y se hizo devota de Nuestra Señora de la Drojaína y fan del azúcar glas.
En el segundo y el tercer disco (Cambiarás, Esta vez) pegó un bajón considerable.
Se les terminó yendo un poco la pinza con el lanzamiento de su cuarto álbum, (Otra Piel). Aquel disco, producido por Kiko Campos que fue un fracaso y casi acaba con su carrera.

Sus siguientes discos se salvan por el tirón de ser jurado de La voz.

Su disco Caos se libró por poco de ser un fracaso absoluto, pero Oxígeno no tuvo tanta suerte. Fue un fracaso estrepitoso por mucho que te intenten convencer de otra cosa.

Su gira Oxigeno tour fue un fiasco. Se vio obligada a cancelar parte de su gira y descubrir por culpa de la falta de ventas una lesión de tobillo intermitente y sus singles sólo interesó como product placement de la Comunidad de La Rioja.
Al final, la lesión de tobillo le sirvió como escusa perfecta para cancelar los conciertos para no hacerse "Un Ana Guerra".

Anteriormente tras varios conciertos accidentados, finalmente se vio obligada a suspender varios de sus conciertos por pasarse de la raya y se tuvo que meter en un centro de desintoxicación de azúcar glas y dijeron que había estado enferma y le habían tenido que extraer el Bazo.

De hecho, en un concierto se hizo un Amy Winehouse. Se confundía en las letras de las canciones, hablaba y no se le entendía diciendo cosas sin sentido e incluso la tuvieron que coger las coristas porque se caía. Iba más ciega que Amaia Montero de botellón y acabó sin zapatos bailando Danza Kuduro.

En 2012 ya no vendía ni un disco, así que tuvo que aceptar ser juez de La Voz un programa de triunfitos de Telecinco junto a otros fans del azúcar glas como Rosario Flores, Antonio Carmona y Melendi. De hecho, los de Telecinco tuvieron que fletar un barco lleno de azúcar glas desde Colombia para tenerlos contentos.

A partir de ahí su carrera musical ha ido a menos. Y peor aún cuando Vasile le puso la cruz por negarse a participar de jurado en La voz kids.
No se sabe qué pasó, pero desde entonces está vetada en Mediaset y empezaron a ponerle verde en sus programas salseriles.

Comentarios

  1. sin querer faltar al respeto, no como otras (tu, por si no se entendia) deberias saber mejor lo que escribes, Malú vende muchisimos discos porque ella lo vale, jamas cancelo un concierto, ni cuando estubo ingresada las 48 horas anteriores por un colico nefritico (descrito como el peor dolor) asi que no digas que cancelo un monton de conciertos por que no se lo cree nadie, no tiene coristas, tiere UNA corista llamada Yaiza y bueno puedo seguir sacandole errores a esta "publicacion" por que solo de leerla me dolia la barriga, de tanto reir.INFORMATE Y LUEGO PUBLICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, teniamos un comentario de Malú y nosotros tan tranquilos

      Eliminar
    2. Curiosamente, el cólico nefrítico es básicamente insuficiencia renal por piedras/cálculos, y hay artículos científicos asociando la insuficiencia renal al consumo de cocaína así que no iba tan desencaminado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

La gata de schrödinger