Amy Winehouse

Amy Jade Winehouse era una beoda y drogata cantante inglesa, conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales y por que todo lo que gana se lo esnifaba.

Vivió 27 años pero no se enteró de la mitad de ellos.
Tras llevar un ritmo de vida con las drogas que solo un ciclista hubiese podido aguantar, fue hallada en su apartamento con una resaca de las de quedarse muy dormido y sufrir rigor mortis. Jamás tuvo ningún problema con las drogas. De hecho, ella y las drogas se llevaban estupendamente.

Se rumoreaba que en su moño vivían tres familias de gitanos y todos drogados. Incluso las liendres estaban drogadas.
Cuando murió tuvieron que mudarse a la cabeza de Robert Pattinson.

Era conocida entre la guardia de tráfico como la revientaalcoholímetros. Más correcto sería decir que hay barriles en las bodegas Osborne con menos alcohol del que contenía ella.

Muchas veces conseguía rehabilitarse y ser feliz, lo malo es que la perdiz se la comió al ron.

Biografía

Recibió su primera guitarra a los trece años y como no se la pudo esnifar ni fumar comenzó a escribir música un año más tarde.
Al poco tiempo, empezó a trabajar actuando en directo por pequeños pubs donde le pagaban con alcohol y panchitos.

Comenzó su carrera profesional a los 16 años y se gastaba todo lo que ganaba en drogas, alcohol y almidón para su peluca.

Solo publicó dos álbumes, Frank y Back to Black. El segundo le catalpultó a la fama mundial y a una piscina de whisky.

Irrumpió en la escena con el primer single Rehab. La canción fue realmente terrible, pero se reunieron una gran cantidad de elogios de los aficionados al jazz pensaban que ella de algún modo podría revivir el jazz.

Con Valerie, una vez más, esta terrible canción, tuvo muy buena crítica de DJs y amantes de la marihuana.

Con el éxito empezó a drogarse y empinar el codo de tal manera que los de Anís del mono pensaban usarla como su nuevo anagrama. Incluso un vampiro le chupó la sangre y se estrelló contra un edificio.

Querían que fuese a rehabilitación y ella les decía no, no, no.
Después de varios episodios vergonzosos por culpa de la droga decidió ingresar en una clínica de desintoxicación.

La rehabilitación le sirvió para pasar del whiskey, al cubata de whiskey. Pensaba que al rebajarlo con refresco de cola no le afectaría.

Pero sí. Tanto que en sus concierto. apenas podía mantenerse en pie ni cantar sus canciones. Si acertaba una nota fue por casualidad. Fue una cosa triste de ver y verguenza tendría que haberle dado a sus representantes dejarla subir al escenario tan perjudicada.

Después de beber y esnifar todo lo que tenía en su arsenal, murió en circunstancias extrañas sin poder atrapar el unicornio al final del pasillo.

La autopsia no aclaró las causas exactas de la muerte, ya que tenía tanta droga, alcohol y demás sustancias que era imposible de determinar cual de ellas la mató.

Su familia cree que murió por "el shock" de cortar con el alcohol radicalmente. A veces hay mala suerte, como aquella choni que se quedó embarazada porque se bañó en una piscina pública.

Si es que en esta vida las cosas siempre tienen una sana explicación. Por ahora solo se descarta la muerte súbita.

Se descartó la presencia de drogas ilegales en el cuerpo , ergo todas eran legales (alcohol, tabaco, pegamento, disolvente) y entraron con el beneplácito de Amy en su cuerpo, no de forma ilegal.
También cabe la posibilidad que se endrogara en Holanda, que allí no es ilegal.

Muchos temían que si fuese incinerada estaría una semana ardiendo, pero aun así la incineraron, desoyendo a los aterrorizados expertos en la materia.

Los asistentes al entierro todos a coro cantaron el tema So far away de Carole King, por lo que se supone que ella no era la única con problemas a las drogas en la familia.

Sus guarda-espaldas no dudaron en posar en una foto con las cenizas de la cantante y colgar la instantánea en Internet. Mala manera de buscarse otro trabajo teniendo en las manos a su cliente chamuscada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín