WindyGirk
![]() |
No me sexualices Solo soy una chica jijiji |
Esconde su gordura con un corset. Solo hay que ver ese brazo ondulante y gelatinoso.
Conocida por ser malísima en los videojuegos (Solo es una poser que juega a videojuegos por pose), crear contenidos monótonos, por su forma de vestir de furcia y por mostrar en sus miniaturas partes de su cuerpo, sobretodo las tetas.
Llegó a la fama por sus títulos con doble sentido y clickbait de índole sexual. Suele enseñar siempre escote y no innova ni proporciona contenido nuevo, algo que ya cansa a sus seguidores.
Además, en sus vídeos recibe muchos insultos. Su número de dislikes se dispara vídeo tras vídeo.
También es odiada por sus polémicas como por ejemplo lo del torneo del fornite. El youtuber Elrubius hizo un torneo de ese juego con otro youtubers donde ella no fue invitada.
Más tarde subió un vídeo, lloriqueando con el escote al viento, culpando al Rubius de discriminación, cuando lo que realmente pasaba era que Elrubius no tenía ni puta idea de quién era.
También en sus vídeos dice cosas tales como donar en Patreon y ella en cambio te pasa su pack con fotos de ella desnuda, pero realmente son ella haciendo cosplays de mierda que no le importa a nadie. Y con lo de las pajas no se juega.
Le detectaron dos tumores en el cuerpo y lo quiso vender como una lucha contra el cáncer para dar pena y ganar suscriptores. El problema es que los tumores benignos como tuvo ella no son cáncer.
De hecho, se eliminan con cirugía y nunca vuelven a aparecer.
Luego se declaró enemiga de una tal Ari Gameplays. La tal Ari quiso meter a ElRubius de por medio y éste pasó de ellas como de la mierda.
Pronto desaparecerá y para subsistir solo le quedará tener relaciones íntimas a cambio de una compensación monetaria o cambiar YouTube por Xvideos o Pornhub.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.