Wismichu

Ismael Prego, conocido en las redes como Wismichu es otro de esos youtubers ególatras con ínfulas de grandeza que se cree el rey del mambo, cuando no es más que un imbécil sin gracia con un comportamiento de adolescente descerebrado que hace gracietas tipo culo, caca, pedo y pis que va abriendo la cabeza a los que piensan distinto con botellas y se rie de sus fans por su aspecto físico y tira a la basura sus regalos.

La práctica totalidad de seguidores del tipo este son niños ratas descerebrados con la capacidad crítica y de asimilación cultural de una ameba que se ríen como borregos de sus gracietas. Algunos de ellos fabrican regalos con sus propias manos y él los guarda con cariño tira a la basura. Entre los obsequios había una carta escrita por una fan que llevaba pegado el eslabón de una pulsera de su abuela recientemente fallecida.

No es más que un niño rata que tiene un canal de mierda que no trata de nada interesante. Solo troleos, escatología y humor soez. Siembra sus videos con comentarios machistas, pedófilos, racistas, homófobos e incluso haciendo sarna de los discapacitados, siempre desde la idea de que "son bromas".

Biografía

Abrió un canal con contenido basura. Vídeos cansinos poniendo carantoñas que no aportan nada. Solo entretenimiento estúpido para niños rata o adultos con carencias mentales y vitales. Solo hay que leer los comentarios de esos vídeos que contienen errores ortográficos garrafales y subnormalidades varias.

En sus primeros vídeos insultaba a las mujeres. De 2014 hay otras propuestas de Wismichu como “Bromas a prostitutas” u “Hombres, mujeres, travestidos y viceversa”.

La fama le llegó cuando creó su serie sobre Chatroullete, unas videoconferencias que te conectan con personas de todo el mundo al azar y que suelen estar pobladas por hombres con ganas de practicar cibersexo.
En él pedía que le enseñaran las tetas por ser famoso y luego lo publicaba en YouTube, añadiendo supuestamente la versión sin censura en su web de pago.

En 2015 su canal fue cerrado porque mostraba sexo real explícito, pero poco después fue reabierto. Estos mierdas suelen tener más de 7 vidas.

Shows itinerantes

Le hicieron creer que es un creador de comedia, una persona capaz de escribir un espectáculo y presentarlo en un teatro, pero lo único que aportaba son chistes guarros y comedia de cacaculopedopis.

Confude la ironía, el humor negro o el humor surrealista y acaba haciendo "obras" que da vergüenza ajena porque parecen hechas por un crío que intenta escandalizar a su profesora de primaria.

Luego decidió junto a AuronPlay (otro youtuber de la misma cuerda y nivel), elaborar una serie de shows donde expusieron en directo y para amplias audiencias pubescentes un ajuste del irreverente estilo de sus videos.
Esos padres que daban a sus hijos ipads para que dejaran de tocar los cojones
descubrieron qué mierda habian estado viendo sus hijos en Youtube.

El espectáculo fue  denunciado por el "alto contenido sexual" y por hacer, presuntamente, "apología de la pederastia.

Peleas

Por desgracia ambos
Sobrevivieron
Wismichu ha tenido enfrentamientos con otros YouTubers como Dalas Review  y otras personas.

En  2017 se lió a botellazos por el referéndum independentista.
Se encontraba en el piso de unos muchachos a los que acababa de conocer y, como no podía ser de otra forma, acabó la conversación derivando en la independencia de Cataluña y tras una intensa discusión propinó un botellazo a uno de los chicos.
Él aseguró, como si fuera un atenuante que el agredido, contrario a la celebración del referéndum, llegó a decir cosas como “esto con Franco no pasaba”, por lo que le dio un botellazo.
Luego soltó una escusa ridícula alegando defensa propia porque estaba asustado por el nivel de violencia que había visto en las calles. Seguramente pensará que los jueces son tan retrasados como sus suscriptores.
Luego huyó cobardemente del lugar.

Lo de Dalas y Wismichu viene de lejos, y todo comenzó con una supuesta pataleta de Dalas después de romper con su novia al ver que ésta comenzara a salir con Wismichu.
Dalas aprovechó el rumor surgido en las redes del botellazo.
Dalas no tardó nada en utilizar este hecho para criticar a Wismichu, lo cuál lo enfurenció.
Wismichu decidió bajarse a su nivel y subir un vídeo lloriqueando. Vamos, que haciendo lo mismo que Dalas.

Filmografía

En 2018 anunció una película con toques autobiográficos” que combinaba todos los géneros posibles cuando en realidad se trataba de un bucle interminable e indigerible con un tipo pidiendo en una barra un sandwich vegetal y un camarero ofreciéndoselo con bonito o con pollo.

Esta estafa se perpetró en Sitges y los estafados fueron sus fans. Éstos se pillaron un cabreo.
Es irónico que fueron a ver una película únicamente porque les hacía gracia sus trofeos y acaben ofendidos porque les troleasen.
Igual muchos abrieron los ojos y a partir de ahora tendrán un poco más de criterio al elegir a quien van a ver.

La entrevista en La resistencia

La cara que se te queda
 cuando comprendes
Que has entrevistado a un
Subnormal
Tras su polémica película en Sitges le invitaron al programa de Broncano.

El tono de la entrevista en general fue incómodo. Wismichu tenía ganas de trollear al troll supremo en su casa y David Broncano no se lo permitió cortando de raíz todas los intentos de broma.
Las redes sociales han catalogado como el peor invitado del programa. Quedó como un prepotente sin gracia dando una imagen penosa.
Pensaba quenoerae su canal y no entendió que acudía en calidad de entrevistado no de entrevistador, y Broncano le frenó. Descarriló hasta el punto de que intentó dirigir al público pero Broncano se negó a que usará el formato para su fin.

Para rematar este esperpento hizo una salida a lo niñato malcriado antes de que le despidieran rompiendo una taza y al grito de ''Viva Ignatius''. Posiblemente, una de las despedidas más lamentables que se ha visto en televisión. Antes de que ninguna persona del público pudiese aplaudir se hizo un silencio que apenas duró un par de segundos pero que simbolizó perfectamente la vergüenza ajena que todos los espectadores pudieron sufrir en sus casas mientras contemplaban semejante espectáculo. La cara de Broncano, desde luego, también lo dijo todo.

Wismichu confirmó que estaba grabando la entrevista como parte de su película. "Enhorabuena", le dijo a David Broncano, "vas a salir en mi película", le comentó al presentador, mientras su equipo de producción adelantaba a Broncano, en varias ocasiones, que luego le harían firmar los documentos pertinentes. La respuesta del presentador, de manual: "Yo no voy a firmar una puta mierda". Tras el programa, Wismichu publicó un tweet alertando al presentador de que no había firmado los derechos de imagen y que por tanto el programa de La Resistencia no podía ser emitido. Vamos, que se dio cuenta del ridículo y lo dejó caer "de bromis".

Decadencia

Tras aquel ridículo en la que dio una imagen penosa, comenzó su debacle.

Quiso irse a Andorra para evadir impuestos, pero como tiene antecedentes por lo del botellazo no pudo.
Entonces decidió pillar la imagen de patriota español que paga impuestos.

Por suerte el tiempo lo cura todo y pone a cada uno en su sitio. Dentro de algunos años ni le darán la hora en la calle y recordaremos esta época como un mal sueño.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Pepa Romero

Antonia San juan