Jordi Wild

Te parto las piernas
Jordi Carrillo de Albornoz, conocido como Jordi Wild, es un egocéntrico y narcisista (que para colmo es independentista) que se cree cantante, modelo y actor, pero es un youtuber de mierda sin talento alguno.
Es de los más hipócritas, creidos y más odiados de YouTube. Se cree gracioso pero la gracia brilla por su ausencia. Algo normal cuando ésta se encuentra en su culo.

En esta plataforma es conocido por sus bromas de transexuales en Tailandia y sus chistes machistas.
Suele hacer videos en camisetas con tirantes para lucir palmito esculpido en el gimnasio, aunque más bien deberia gastarse ese dinero en un viaje a Turquia y hacerse un injerto de pelo. Esas entradas ya tienen hasta salidas.

Es como ese abuelo que se niega a crecer, y siente que sigue siendo ese chaval de 15 años, pero no con una mentalidad actual, si no retrogada.

La mayoría de su audiencia son niños o preadolescentes, y muchos le toman como ídolo.
Muchos de ellos lo abandonaron después de conocerse que es un declarado independentista catalán y un homófobo de mierda.

Esto último se pudo comprobar tras publicar un vídeo de sus vacaciones en Tailandia aseverando que tenía miedo de que le pegaran dos tiros en la nuca, que abusaran de él las ladyboys tailandesas o de que le robaran algún órgano.

Fue tal caida de suscriptores que tuvo que inventarse que un productor le quiso meter el pizarrin.

Otro habitual de las polémicas en YouTube, Dalas, le acusó en su día de proxeneta.

En varias ocasiones ha utilizado a las mujeres como reclamo para sus vídeos, incluso a su propia novia.

En 2014 lanzó un vídeo para elegir a su "novia", una suerte de rol que aparecería y desaparecería de sus vídeos como personaje recurrente. La elegida tras un concurso, en el colmo de la cosificación, fue Natalipa otra youtuber.
La relación duró hasta 2015 y daría paso a la edición "Elijo a la novia del canal 2015".

Además se cree buen actor y se empeña en crear sus propios cortos para lucirse él. Lo peor es que no se le da bien actuar y ha sido linchado por ello.
Sus seguidores parecen no querer abrirle los ojos. Sus cortometrajes no interesan a nadie y estan defenestrados por la crítica.

En un video decia que dejaba YouTube para relanzar su carrera de actor y recoger unos cuantos Óscars.

No le debió ir muy bien, ya que a la semana volvió haciendo el ridículo con videoclips musicales y subiendo vídeos con títulos de clickbait muy patéticos.

Como modelo no podemos opinar, ya que no se conocen trabajos en ninguna parte.

En 2016, publicó la novela llamada Sueños de Acero y Neón muy amateur que bebe mucho de Matrix, Terminator y Blade Runner. Solo recomendable si tienes menos de 12 años.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Antonia San juan

Estefanía Moghli Torralba

Isabel Díaz Ayuso