Pedro Moreno (Triunfito)
Actualmente tiene Menos pelos que singles |
No duró mucho y lo mandaron para casa en la tercera gala. Le regalaron un coche, pero el disco que se lo pagará él. Al menos le dieron las llaves de un coche en un evento, pero si se lo llevó es otra cosa.
Tras OT se lanzó a la aventura y consiguió el apoyo de una discográfica para grabar un disco en 2010.
Luego el productor empezó a ver qué aquello era para pegarse un tiro, metió a su novia, que en principio iba a hacer los coros.
Duró tanto la cosa que de por medio tuvo un hijo y muchos se sorprendieron que fuese capaz de aparearse y más con una tía buenorra. Otros no se sorprendieron que su hijo se pareciera demasiado al butanero.
Después formaría parte del programa Se llama copla en 2012 y tal como ocurrió en OT, duró poco.
Esta vez no le regalaron un coche y tuvo que volver en taxi.
Hubo una repesca y pensó que aún no lo habían humillado lo suficiente. Así que aceptó.
Tuvo que retarse con otra concursante llamada Rocío que lo dejó en la cuneta. No se vio tal humillación pública desde la horca. A casa volvió esta vez andando.
Pero si pensaba que ya no se podía arrastrar más por el fango se equivoca.
Acabó en una comparsa de Cádiz llamada La Tripulación.
En 2013 hizo un concierto en
Pero no acaba aquí la cosa. En 2014 apareció en un videoclip de un grupo llamado Flor de San Juan, de figurante.
Por 2015 lanzó una maqueta de un single llamado Quiero Que Vuelvas. Seguramente se refiera a su pelo, ya que hoy en día está más calvo que Don Limpio y es un muerto en vida que aun cree que puede conseguirlo.
El single nunca salió.
Todavía a día de hoy realiza conciertos actuaciones en pequeños locales de mala muerte y para el próximo proyecto planea saltar como espontáneo y bajarse los pantalones en el Santiago Bernabéu y así redondear su bochornosa carrera musical. Tampoco le vendría mal ir a Turquía.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.