Cristina Seguí

Cristina Seguí
es la musa de la derecha, el azote de la izquierda y las feminazis. Con una cara de loca igual que Ayuso pero con el culo carpeta y algo desnutrida.
No se deja arrastrar por la sectas mugres de turno.

Estudió publicidad, aunque no acabó la carrera, y ha trabajado como azafata de vuelo como Barbijaputa. Luego fue traductora en Novatin. Y ahí acabó su currículum laboral.

Entró en Vox en 2014, pero como no se la quiso chupar a Abascal para ascender y por dignidad se fue. 
Estudió la posibilidad de pasar a formar parte de Ciudadanos, pero esta opción no llegó a concretarse.

Ahí comienza su carrera en los medios. Primero como columnista en ABC y al año siguiente como tertuliana en Mediaset y Atresmedia para luego pasar a los medios "fachas".

También escribió el libro Manual para defenderte de una feminazi patrocinado por Torbe.  
Desde él, defiende postulados como que "el feminismo actual no es sólo un arma totalitaria de chantaje y coacción, sino también una de las mayores amenazas para la mujer del siglo XXI", y hace una clasificación del tipo de feministas que, según ella, habitan en nuestro país: "de chiringuito", "con barba y culo peludo", "lesbianas", "hibristofílicas" o "de partido marxista-leninista”. 

Comentarios

  1. un apunte, ella es cofundadora de vox, y se fue de ahí pasados unos meses porque estaba hasta el toto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Cecilia Sopeña

Isabel Díaz Ayuso

Ignacio Escolar