Mario Álvarez

Quiso ser como Bisbal.
Acaba cantante de
orquesta
Mario Álvarez Fernández es un triunfito de la séptima edición de OT de la que se convirtió en el ganador del programa y sacó discos que alcanzaban inmediatamente el Número 1, tuvo fama, fortuna, putas, barcos, esnifaba coca no se comió ni un torrao.

Porqué ganó es un misterio.
No era el más guapo de su edición, ni el que mejor cantaba. 
Quisieron hacer de él un crooner de Hacendado y bueno, quizás ahí está de reponedor.
Sacó un solo disco al que nadie hizo caso, un par de singles y acabó en una orquesta de pueblo.

Biografía

Con tan solo 9 años decidió presentarse a su primer concurso musical, el conocido Veo, veo. Esta gilipollez la ponen en su biografia como si fuera gran cosa.

A los quince años era vocalista del grupo Static Dasters.
En 2004 acaba en una orquesta llamada Tekila.

En 2009, se presenta a los casting del musical Nino Bravo y le dijeron que fuese a OT. Era broma, pero él se lo tomó literalmente.

Le cogieron en el casting para Operación Triunfo 2009 y ganó a Brenda Mau, una que muchos pensaban que en realidad era la limpiadora.

Su primer disco fue Voy a ser yo. No lo compró nadie. Algo normal si se tiene en cuenta que apenas se promocionó.

Entre 2012 y 2013 sacó dos singles (Tiempo al tiempo y Me equivoqué) que fue un churro a la desesperada con los que se comió los mocos. Y ahí acabó su carrera discográfica.

Le fue mejor en 2014 como presentador de televisión de un programa llamado Orquesta Principado Siglo XIX de la TPA. Un OT que buscaba músicos para formar una orquesta y recorrer las fiestas y romerías de Asturias. Hay que ser un muerto en vida para aceptar participar en semejante cosa.

Acabó en 2016 en una orquesta llamada Orquesta Panorama. Desde 2018 está con el rollo de que va a sacar su segundo disco. Seguramente se retrasará tanto que igual ni sale.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago Vázquez

Adrián Rodríguez