Íñigo Errejón

Íñigo Errejón, más conocido como Errejudas, es un aprovechategui, que no ha trabajado en nada que no sea la política.
Es tan vago que se llevó unos cuantos miles de euros de la Universidad de Málaga por no hacer nada y hasta fue capaz de crear hasta un partido político para trincar pasta rascándose los huevos. 

Para compensar un poco, siempre va con la camisa arremangada para que parezca como que trabaja.

Biografía

Nació en 1983 siendo hijo ilegítimo del Señor Barragán. Creció en Madrid. Poco por lo que se ve. 

Fue un niño pijo que jugaba a ser un Che Guevara. Se convirtió en un boy scout en su adolescencia tras una sobredosis de Fresisuis.

Seguramente conoció a alguna chavala y se metió en grupos anarquistas y comunistas.

Luego fue a países segundomundistas a recibir paguitas y vio que había tres comidas al día en Venezuela. Bueno, él a lo mejor, el resto igual una o ninguna. Volvió hablando maravillas del sistema venezolano. Normal  si te vas de allí con los bolsillos llenos de billetes.

Podemos 

Fundó con otros getas un partido político llamado Podemos aprovechando el movimiento 15M. Unos meses después el partido concurrió a las elecciones al Parlamento Europeo de 2014. Podían haberlo dejado ahí, como una broma, pero no, siguieron dando la matraca.

Los medios de comunicación le rieron la gracia y no dejaba de aparecer en las tertulias televisivas con su monserga progre.

Fue elegido candidato de Podemos a la CAM, pero luego se fue a Más Madrid, la plataforma de Manuela Carmena porque le daba magdalenas o algo así.

Meses después anunció que concurriría con Más País a las elecciones generales de 2019. 

El pésimo resultado electoral  (solo tres tristes diputados), lo deprimió. Incluso Carmena le dejó de dar magdalenas.

Ante este fracaso decidió centrar sus esfuerzos en la proyección en Madrid. 

Pero Ayuso le adelantó las elecciones en Madrid y como el pardillo que es, ni lo vio venir. Registró una moción de censura dos horas tarde. Al menos reaccionó antes que Ángel Gabilondo. No es que sea mucho, pero algo es algo. 

Trataron de hacer creer que la moción era antes por no quedar en ridículo y pusieron una reclamación judicial, pero la justicia le dio la razón a Ayuso y se consumó el ridículo.

Se arriesgó a que su partido Más Madrid perdiera más de la mitad de sus escaños y que desaparezca el partido. Y más si a sus mítines no iba ni su familia.

Ya estaba planeando irse a Venezuela para poder comer tres veces al día o bajarse los pantalones y chupársela a Iglesias para que lo dejase volver. Pero un golpe de la fortuna lo salvó: el hundimiento del PSOE y de Podemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Ursula von der Leyen

Antonia San juan