Bad Gyal

Alba Farelo, más conocida como Lil Papaya La Beyoncé de Hacendado Bad Gyal, es una cantante que no suena bien ni con autotune y está a medio camino entre Rosalía y Leticia Sabater. Un buen ejemplo de la decadencia absoluta de la música moderna.

Hasta una bandada de ocas suena mejor que esa voz tan robótica que parece que se ha tragado una armónica.

Ni siquiera es guapa o atractiva. Parece un travesti con cara de oler mierda, culo carpeta, sin tetas y es más fea que una nevera por detrás. Incluso parece que tenga una biosfera propia en el potorro.

Baila como un perro cagando o como si le hubieran disparado con una pistola táser.

Empezó cantando en catalán, pero como no queria morirse de hambre, se metió al trap "papichulo de pueltolico".

Su música no es más que una retahila de canciones de mierda con letras demigrantes que suenan igual la una a la otra y dan ganas de estrangularla con sus propias extensiones y hacerle tragar las pestañas postizas de travesti.

Según parece intenta hacer algo así como Dancehall, pero le sale temas que parecieran cantados por Isa Pantoja y escritos por Paquirrín.

Que semejante esperpento tenga notoriedad solo se explica a la diarrea musical actual y los billetes de papi.

Cualquiera que le guste de escuchar esta bazofia es completamente subnormal a falta de un diagnostico mejor. En sus conciertos canta en playback y ni se molesta en fingir que canta.

Solo le gustará su música a deficientes mentales, pajilleros, preadolescentes que aun no saben que existe Pornhub o Xvideos o con el listón más bajo que Echenique bailando el limbo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago Vázquez

Adrián Rodríguez