Puerta
Una puerta es aquella apertura del muro diseñada y construida para permitir el paso cuando así se desee y evitar que entre la reina de Inglaterra. Suele estar hecha de madera, u otro material a ser posible difícil de romper, a menos que sea de protección oficial o comprada en el Ikea.
Para abrirla la opción más lógica es llamar a un cerrajero o carpintero, pero si estás leyendo esto, es muy probable que seas demasiado tonto hasta para buscarlo en la guía telefónica.
Puedes probar a crear un pasaje dimensional a través de ella y así cruzarías al otro lado. Técnicamente no abrirías la puerta, pero ya mañana seguro que viene alguien y te dará el número de teléfono del cerrajero.
Puedes probar a retroceder en el tiempo hasta el momento en el que no existía la puerta y así entrarías sin problemas. Es probable que si la puerta no existe, la habitación tampoco.
Si todo esto falla, busque a mil vírgenes frente a la puerta para que los dioses la abran. Es muy poco probable que queden tantas, pero este método suele ser infalible. Otro método infalible, es esperar a que se caiga de vieja y pasar al otro lado. A lo mejor la puerta no se cae hasta siglos después de que la palmes, pero tus descendientes te agradecerán tu legado.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.