Generación Langosta
Al igual que una plaga de langostas, no dejararon nada tras de sí y las migajas del estado de bienestar.
Vivían tranquila y plácidamente sin tener formación y podía echar un pulso a los jefes, pues sabían que si le despedían siempre había otro sitio deseoso de contratarle.
Consumieron y arrasararon sin importar el modelo de mercado, parcheando el sistema con burbuja tras burbuja. Un crecimiento basado en pilares de humo.
La única riqueza generada era la robada al futuro a través del endeudamiento. Agotaron todos los recursos como un borracho en una barra libre, bebiéndolo todo sin importarle que se acabara y destrozar el hígado.
Ahora miran por encima del hombro a las que llegan, argumentando que ellos trabajaban más y que en sus tiempos la economía no paraba de crecer.
Esta generación está en el poder y no lo sueltan salvo para prejubilarse cobrando más que el que trabaja, acaparan propiedades teniendo que pagarles el alquiler la siguiente generación, dándoles además gran parte de tu sueldo a ellos, imposibilitando acceder a tu propia vivienda, y a la vez con unos impuestos desorbitados directos e indirectos para mantener el sistema.
Están radicalmente a favor del encarecimiento de los pisos a niveles absurdos porque eso les beneficia.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.