Isabel Peralta

Soy racista y fascista...
¡Pero no nazi, judío de mierda!
Isabel Medina Peralta es una chavala pizpireta con cara que le ha dado una embolia. El prototipo de adolescente de Instagram que vive en su mundo paralelos de fascistas y revolucionarios.

Su primer apellido es Medina, pero lo suprime por no ser lo suficientemente ario.
Salió de la nada y no sería de extrañar que hubiera sido creada de la nada por el nuevo orden mundial para que el populacho se desahogue en sus "Dos minutos del odio".

Saltó a la fama como oradora disfrazada de cayetana en un acto en apoyo a los muertos de la División Azul donde dijo cosas nazis, como que los judíos son los culpables de todo y que había que meterlos al horno más rapido que a una pizza 4 quesos.

Razón no le faltaba, pero claro, a algunos le molestó que usara la libertad de expresión de forma tan abyecta y presentaron una denuncia por delito de odio contra ella y los organizadores de aquella marcha.

La fiscalía archivó el caso, ya que tenían miedo que en la cárcel escribiera "su lucha" y cuando saliera fuera más nombrada y más conocida.

Pidiendo un taxi
Parecía que su fama decaía, así que se hizo youtuber y comenzó a hacer vídeos antichemitas con música épica de fondo.

Pero no era lo suficientemente nazi, así que fue a Alemania, cuna del fascismo becada por un partido nazi aprender sus técnicas de propaganda y combate y luego regresar a España a apalear podemitas.

Si no funciona, pues como ya no puede vender un topless en la playa a Interviú, se abrirá un Onlyfans y venderá sus fotos desnuda o la fichará Torbe para un bukkake y si sube el caché, en Blacked o Brazzers.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan