Aborto
Aborto es el fracaso por interrupción o malogramiento de un proceso o actividad.
Los hay de dos tipos, el natural y el intencionado con el que se quita la vida a millones de criaturas en el mundo y que ciertos políticos tratan de convertir en derecho.
El natural suele ser un drama. Un aborto espontáneo trata la interrupción del embarazo por causas naturales o, en todo caso, no intencionadas. Por ejemplo, te caes encima de un médico abortista y éste sin querer tiene el instrumental para abortar y te extrae el feto.
En el voluntario se asesina a un consumidor a muy temprana edad que atenta contra la ley de Dios y la de la oferta y la demanda.
Empieza en el momento mismo de la erección. Extraer el pene de la vagina justo antes de la expulsión de semen para derramar el fluido de la vida sobre el vientre de la esposa, a pesar de resultar tremendamente excitante, se considerará asesinato (uno por espermatozoide).
Uno de los efectos secundarios de los abortos es que retrasan la llegada del Mesías.
El Mesías no vendrá hasta que lleguen al mundo todas las almas que deberían provenir de madres. Malditos aquellos que no se asusten de estos datos.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.