Alfonso Arús

Me he quedado calvo
y mi mujer me cornea...
¡Qué mala ZzuerRRRrte!
Alfonso Arús es un presentador de televisión español, marido de la zorrasca Angie Cárdenas y cuñado del friki Javier Cárdenas que se cree el inventor de todo. De los programas de vídeos domésticos en España, las retransmisiones deportivas y se jacta de que nunca ha hecho telebasura.

Saltó a la fama presentando vídeos cutres de gente metiéndose hostias. 

Tras triunfar con Força Barça en La 2 Cataluña, fichó por Antena 3 para presentar Al ataque y El Chou, que fue lo último decente que hizo en la tele. Pero cometió el error de burlarse de Carlos Jesús y éste lo maldijo.

Entre 1994 y 1998 trabajó en TV3 con el programa Força Barça. Esta vez en vez de un programa de humor, era un grupo de borrachos, farloperos que se dedicaban a joder dando gritos para dejar claro que sabían más que nadie de fútbol.

Salió de malas de la televisión catalana porque una de las críticas que le hicieron fue que con dinero público pagaba a famosos y cada semana entrevistaba a supermodelos conejitas playboy que no conocía nadie para su regocijo personal. Se fue tan humillado que estuvo durante años sin decir nada bueno de TV3.

La maldición de Carlos Jesús solo empezaba.

Con el tiempo se fue derroyendo y le crecían los cuernos en proporcional medida que la calva.

De 2002 a 2018 presentaba y dirigía Arucitys en la televisión autonómica catalana 8tv. En 2014 fue cancelado de forma repentina y no quedaba del todo claro qué había sucedido. 

Se daba como causa un supuesto problema de visión de Alfonso Arús. Pero, unos días después, volvía a aparecer al mando del programa y decía que su baja había sido causada por un desmayo. A las dos versiones contradictorias se unía algo aún más raro: Angie Cárdenas ya no aparecía como colaboradora.

Por lo visto, su mujer se trincaba al monitor de pilates y lo dejó meses después de que Arús pusiese su productora al 50% con ella. Una casualidad muy casualidosa.

Ella quiso buscar las habichuelas junto a su hermano en Hora Punta, como colaboradora. Pero eso no cuajó o simplemente le dijeron a Cárdenas que eso de meter ahí a la hermana y cobrando un pastizal, como que no.

Así que la señora se quedó sin sustento y después de unos meses de cabalgar salvajemente a melena suelta al monitor de pilates, volvió con él, porque le seguía amando echaba de menos los restaurantes de lujo, los masajes y sobretodo la VISA oro.

En 2015 ella se reincorporó a Arucitys y como betilla que es él, se presentó con un ramo de flores en el programa y se autohumilló para que no le dejara. Ella le rechazó y desapareció un tiempo del programa. Pilló una depresión y suspendió el programa. Lo mas patético visto en la TV.

Pero por intereses empresariales volvieron o lo escenificaron. Eso sí, ella siguió corneándolo cosa mala desde entonces.

Después de 2018 fue fichado por Atresmedia y presenta y dirige Aruseros junto a su mujer, ya que tiene el 50% de su productora, así que se la tuvo que volver a tragar en el programa, cuernos y grumos incluidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antonia San juan

Isabel Díaz Ayuso

Estefanía Moghli Torralba