Gerardo Tecé
Rebosa bilis y se cree intelectual por insultar a los millones de españoles que madrugan, pagan sus impuestos para que esta gentuza siga viviendo de las paguitas.
Cree que por escribir las cosas con ironía tiene razón. Cada día que pasa, demuestra que no tiene ni puta idea de absolutamente nada y lo único que hace es berrear, hacer el ridículo y llevarse zascas. Lo peor es que se cree inteligente y hay gente que lo cree.
Por la mañana se queja del capitalismo y por la tarde te pone un tuit patrocinado por Cruz Campo.
Al principio tenia algo de gracia, era un bufón más de Twitter. Era becario en un diario que no conocía ni Dios.
Pero de un tiempo a esta parte es un gilipollas más metido en el papel de "influencer" de la izquierda y sólo repite gilipolleces como un loro. Ni se molesta en intentar que haga gracia.
Todo empezó con el Movimiento 15M, donde consiguió seguidores que se creyeron que sus tuits iban en serio.
A raíz de su creciente popularidad, comenzó a colaborar en medios podemitas como con el periódico La Marea y de ahí en todos los medios de esa ideología.
También comenzó a colaborar con eldiario.es pocos meses después. Escribía para Late Motiv, de Andreu Buenafuente hasta que lo chaparon.
Cuando acabe el progrerrojerío en las elecciones y chapen los medios podemitas, a saber de que vivirá este. Ni para chapero.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.