Piojo
Cuando bajan las ventas de lociones para los piojos espolvorean unos cuantos con una avioneta y problema resuelto.
Luego activan una especie de MK ultra y dan órdenes subliminales a un escuadrón de niños dedicados a a repartir pipis a las entradas de los coles.
Si no hay presupuesto, el mismo presidente de la Asociación de Farmacias rocia a los niños con una solución cargada de piojos con el objetivo de elevar las ventas de champús y demás productos antipiojos. Incluso Seprona se habría visto involucrada y recolecta los piojos y a soltarlos en una zona segura.
Se dispararán las ventas de una serie de productos que tienen que ser derivados del napalm por su olor horrible, con aroma de destrucción.
Otros aseguran que la verdadera razón es que George Soros está detrás de todo y lo que busca es que todos los niños se rapen para hacerse una peluca.
Si los padres no pasan por el aro la plaga seguirá.
Todo es posible, incluso que las avionetas de piojos forma de un plan de la Nasa para distraer la atención de la verdadera confabulación: la Tierra es un gigantesco plato que flota en el espacio.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.