Voto por correo en España
Es una forma de expresión democrática que permite a los ciudadanos ejercer su derecho al voto sin tener que acudir físicamente a los colegios electorales. Pero como todo hechizo, también tiene sus pros y contras. A veces, el voto por correo puede ser un ingrediente peligroso en el caldero electoral, también llamado puchero.
Algunos dirían que es un amuleto para aquellos que simpatizan con ideologías más progresistas.
Uno de los argumentos es que el voto por correo tiene un encanto especial que permite que las papeletas se conviertan en votos al PSOE de forma automática.
Al parecer, cuando uno introduce su voto en el sobre y lo envía por correo, este se somete a una especie de transmutación en el camino y se transforma en un voto para el socialismo.
Tal vez los buzones sean portales mágicos que convierten los votos en una versión progresista y moderna de sí mismos. Quién sabe.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.