Irene Visedo
Irene Visedo. Sería, triste o alegre |
De apariencia dulce y tranquila, aunque en la intimidad dicen que le gusta el "chocolate a la taza", empieza en la serie Cuéntame cómo pasó en 2001.
Su personaje de lo peor de la serie. Siempre con cara de estreñida, deja a su novio de toda la vida para irse con un inglés.
Se hace hippie y se cansa del inglés. Se casa con un cura, va a la cárcel, se lía con viejos, se vuelve yonki y tiene un hijo con un cura que muere por su culpa.
Dejó la serie en 2007, pero por culpa de su encasillamiento, su carrera en el cine no remontó. Participó en varias películas, pero a partir de 2008 no le llegaban papeles y mucho menos en la tele.
Usted pensará que es porque hacía teatro. Ni eso.
Pidió volver a la serie y los productores defenestraron a Pilar Punzano para hacerle sitio. Aquella salió de malas maneras haciendo un #MeToo a Imanol Arias que nadie se creyó.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.