Helena Resano

Helena Resano es una periodista al servicio del PSOE y de Soros que se caracteriza por Se equivocarse de media 3 veces por telediario.

Endiosada por nuncafollistas cuando en realidad es una Charo enana cabezona.

Sufrió en sus carnes el machismo de un jefe que le dijo que lo único bueno que tenía eran sus ojos.

Empezó en TVE y se quedó preñada al poco de fichar por la Sexta. No sabemos si Milikito la puso mirando a Aragón o uno de los refugees.

La pusieron a presentar el Mundial de Alemania. No tenía ni puta idea de fútbol y hacía el ridículo todos los días.

En sus columnas de opinión se apunta a todo lo woke y progre. Feminismo barato, el mantra falso de la brecha salarial y que nos tenemos que dejar invadir por Jovenlandia.

Fue una de las mamporreras de los corruptos y criminales que impusieron toda clase de medidas tiránicas con la excusa del catarro de moda, contra toda evidencia científica.

El karma se lo pagó en 2024 con La Repentina. Esperamos que se recupere pronto ya que le falta ser multiculturalizada.
Lo más curioso, es que empezó a tener los primeros síntomas al inicio de la plandemia. Pero es casualidad. El cambio climático seguro. Siempre ha sido así, solo que ahora nos fijamos más.

Acabará charificada con el pelo rojo o azul. Hagan sus apuestas. Bueno, veremos si sale de esta o el grafeno hace lo suyo. A todos los vacunados les está llegando su San Martín.

Ni olvido ni perdón. los No vacunados hemos vencido.

Nos da inversamente tanta pena como ganas tuvo de perseguir purasangres o pedir que se vacunaran embarazadas. Que todo el dinero que ganó engañando y mintiendo a la gente se lo tenga que gastar en medicinas entre horribles sufrimientos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan