Ursula von der Leyen

Ursula von der Leyen es una charo Satanista sirvienta de Soros y la Agenda 2030 elegida por nadie.
Mediocre, incompetente, traidora y corrupta como cualquiera de los actuales dirigentes europeos. Pero dirige el destino de Europa y nos dice dónde ir, cómo debemos vivir, comer, pensar y decir.

Promueve el aborto, eutanasia, la destrucción de la familia y cortes de luz a los pobres mientras ella vive con lujos y familia numerosa mientras los plebeyos reciclan y creen que con esa acción pararán el cambio climático. Y se sentirán satisfechos y orgullosos al adoptar tres gatos y no tener hijos.

La hipocresía en todo su esplendor.

Su plan para Europa es convertirla en un estado feudal totalitario y que otros como ella, que no han sido elegidos por incompetencia e inutilidad, gobiernen el mundo mediante inflación y ruina del ciudadano provocando guerras, inventándose pandemias y alarmismo climático exagerado.

No pudo hacer carrera política en su país sin Angela Merkel. Nunca se presentó a ninguna elección por su tendencia a los escándalos y corruptelas.

En 2009 fue nombrada Ministra de Trabajo y Asuntos Sociales del gobierno de Merkel. Desde 2013 hasta 2019 fue ministra de Defensa. En 2015 estuvo a punto de perder su título de médico puesto que en una revisión rutinaria de su tesis doctoral, obligatoria para acceder al título, se concluyo que la suya estaba plagiada en casi la mitad.

Muchos de los contratos cerrados durante su gestión en el ministerio de defensa beneficiaron a “personas adecuadas” del entorno familiar y amistades.

En otro caso fue investigada por la contratación a dedo de numerosos amigos y familiares por más de 200 millones de euros.

Cuando abandonó el Ministerio de Defensa, ni un solo submarino era operativo, solo un tercio de los helicópteros podían volar, la mitad de los carros blindados no funcionaban y poquísimas fragatas podían navegar. 

A pesar de su gestión, fue nominada para la presidencia de la Comisión Europea. Angela Merkel ya no la podía meter en ningún ministerio y la endosó a todos los europeos. Tuvo que meterla con alevosía y nocturnidad.

Desde que es presidenta de La UE, es el hazmerreír del mundo y está fuera de cualquier tipo de control democrático.

No sólo se come guerras orquestadas por los yankees que le cuesta la economía, sino que ahora se está creyendo sus propias mentiras.

Se plegó a los intereses de las farmacéuticas norteamericanas en la crisis de las vacunas.

Pilló cacho con la pandemia. Su marido era director de Orgenesis de Pfizer y ella le dio 71. 000 millones de euros. Eso es tráfico de influencias y no lo de El Begoño.

Sus SMS con el consejero delegado de Pfizer se borraron porque el perro se comió el móvil.

Y ahora al interés del conglomerado militar-industrial en la guerra en Ucrania.

Mientras llega el nuevo orden, ella ya va practicando como dictadora.

Amenazó a Italia si ganaba las elecciones Giorgia Meloni. Para ella, la democracia es que salga lo que a ella le salga de los cojones.

Se replanteó la protección del lobo cuando uno se comió Su bebé pony. Que los animales hagan cosas de animales es una cosa, pero nada que ver con los jovelandeses y sus respetables costumbres que tenemos que respetar y darle papeles y paguitas para que se integren.

Ahora busca un segundo mandato al frente de la Comisión Europea, aprovechando su red clientelar.

Esperamos que si algún día consigue su ansiada Tercera Guerra Mundial lo primero que ataquen sea su puta granja y maten todos sus ponys.




Comentarios

  1. Queremos entrada de Lobo Nómada https://youtu.be/WXGAH-qpXlw?feature=shared

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He buskado Lobo Nómada en el Google y solo sale él pidiendo perras

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Pepa Romero

Antonia San juan