Golpe de Estado en España de noviembre de 2023

El Golpe de Estado en España de noviembre de 2023 es la sublevación promovida por Pedro Sánchez ante la pasividad de Felpudo VI el Empanao que está  muy ocupado sacando brillo a su pin de La Agenda y la complacencia del PSOE.

Pedrito el guapo traicionó a sus votantes y todos los españoles vendiendo todo un país a cambio de unos escaños a independentistas y terroristas.

El primer acto fue el pucherazo de las elecciones.

El segundo que confirmó el golpe fue el acuerdo entre PSOE y Junts mientras gaseaba manifestantes.

El acuerdo por la amnistía supone el comienzo de una dictadura por la puerta de atrás y estamos al comienzo.

El tercero fue el atentado contra Alejo Vidal Quadras, expresidente del PP de Cataluña en plena calle del Barrio de Salamanca de Madrid. A Pedro le da igual que media España esté en las calles manifestándose contra él. Algunos pensaban que lo de que Antonio Sánchez era un psicópata era broma.

Se acerca el glorioso Segundo alzamiento nacional. Ahora no te perseguirán por no ponerte la vacuna, será por ser contrario al PSOE. Paracuellos espera.

La sociedad que no conoce su historia está condenada a repetirla. Y más si se ha desmemoriado históricamente a su población con leyes de desmemoria histórica.

Comentarios

  1. Buenos días! Sois los editores originales de plasniskpedia? Encuentro increíble que tras más de 15 tacos, cambios de dominio constante, rebrands que han implicado que la popularidad vuelva a cero de nuevo y otros contratiempos, sigais sacando articulitos de humor. Os descubrí en pleno 2015 cuando la mayoría de pedias paródicas estaban en auge y dandose de toñas, una fantasía el artículo de Krusherito. El hecho de que además hayais rescatado artículos antiguos está muy bien, pueden releerse otra vez más.
    Lo que me pregunto es: Blogger tiene algún tipo de límite de espacio? O puede seguirse añadiendo entradas ad infinitum? Por tener una idea de si tendremos plasnisk para rato.
    Nada, un placer y maravilloso que los 6 admins sigais de risas y colegueo tras más de una década de coñas malas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde 2013 no existe plasniskpedia. Pero sí. Ya solo quedamos 4

      Eliminar
    2. Buf, a estas alturas las fechas me bailan. Tal vez lo que leí fue desde la wayback machine de la propia plasnisk, o en algún segundo blog similar a este. El caso es que gran proyectazo, que dure lo que tenga que durar que no todos los rincones de internet pueden decir que llevan 15 años haciendo lo suyo ininterrumpidos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan