Felipe VI

Me hago mi propia cama
Felipe VI, más conocido como El Preparao o Felpudo VI, es un señor que se toca los reales cojones que solo trabaja cada cuatro años cuando hay elecciones o en Navidad. El resto del tiempo surfea con los marrones que le dejan sus parientes.

Ha demostrado no ser útil para absolutamente nada y permitir que se juegue con la soberanía española porque le faltan huevos.

No vale para nada su figura más allá de intereses políticos con monarquías árabes que, con dinero y proyectos, se pueden mantener igual.

Biografía 

Nació en 1968 siendo hijo de Juan Carlos I el putero y Sofía de Grecia la connúa

Ya habían tenido dos hijas, Elena y Cristina, pero que como eran medio retrasadas mujeres no querían que ni de coña gobernasen podían heredar el trono

Entonces se curtió en las mejores escuelas militares en las que no tuvo ningún trato de favor ni lujos. No comía caviar ni bebía champán.

Boda real

En 2003 anunció que se casaba con Letizia Ortiz, ya que había inspirado muchas veces sus "maniobras militares". Un año después se casó.

Luego fue abandonado en un bosque de Botsuana completamente desnudo para regresar sano y salvo con el cráneo sangrante de un gran lobo sobre una lanza volviendo por su propio pie a España y listo para ser rey de España.

Letizia tuvo que devorar el corazón crudo de un caballo para demostrar que era digna de cabalgar junto a su marido.

Reinado

En 2014 ascendió a rey cuando su padre estaba ya seníl y le pillaban cada dos por tres sus cagadas.

Su reinado se resume en ser un puto felpudo y dejar que se le suban a las barbas los independentistas, los comunistas y su propia familia. Hasta los presidentes sudacas se ríen de él. 

Por lo menos el rey anterior lograba acuerdos comerciales y defendía la unidad de España. Este ni eso.

Tuvo tres hijas: Nerea, Leonor y Sofía, siendo la segunda la que heredará el trono tras ser desheredada la primera. Si es que Froilán la deja y no reclama sus derechos monárquicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago Vázquez

Adrián Rodríguez