Las superamigas contra el profesor Vinilo

Las superamigas, propulsadas analmente
Las superamigas contra el profesor Vinilo es un cortometraje de humor bizarro e infantil subvencionado por la consejería de cultura de Extremadura, es decir, dinero tirado a la cloaca.
La razón de la existencia de esta película no es más que una cutre manera de concienciar sobre la piratería o algo así.

Una ridícula voz en off narra las peripecias de unas amigas que parecen salidas de un anuncio de Ausonia cuyo problema es que viven en un mundo haappy... Viven en la Galaxia Pop. Un corto que tendría sus fans de no ser por la temática de fondo, es decir, la Ley Sinde.

No se trata este de un gran corto ni mucho menos. De hecho es bastante malo. Eso sí, quién odie la música indie lo puede pasar hasta mal con la canción "Superguay" de La Casa Azul 

Argumento

Un meteorito cae en la depuradora de aguas residuales, que casualmente está al lado de un instituto. Tres amigas van al baño a cagar.
Se intuye que cobraron poderes radiactivos del meteorito vía anal.
A uno le desaparecen los discos de oro y de platino. Llama a otro igual de feo que él y le explica todo. Al rato le desaparecen también los discos. Mientras tanto, en el cuartel de las superamigas se están peleando o algo así por un disco que Fresa había rayado. Derrepente llaman de todas partes porque están desapareciendo todos los discos.
Dios mío, han matado a Lluvia Rojo...
¡Hijos de putaaaa!

Hace su aparición el Profesor Vinilo, posiblemente el villano más ridículo de la historia.

Las superamigas descubren que está detrás de todo de la manera más estúpida de la historia, escuchando al narrador. Encuentran al Profesor Vinilo en su guarida y éste manda a su guardia personal (tres burbujas de Freixenet) a luchar contra ellas.
La pelea no es más ridícula porque ni lo intentaron.
Luego aparecen más burbujas de Freixenet y una especie de ninjas. Por lo que se ve, el Profesor Vinilo puede dominar el tiempo en plan DJ y puede darle para atrás y para alante al tiempo. Con este superpoder, le da a la moviola cuando Fresa recibe un golpe. Luego Pipermín toma los mandos de la consola y la situación no mejora.

Finalmente se las cargan a todas, pero el Profesor Vinilo empieza a lanzarle discos que cortan como cuchillas. Entonces pone un disco de ellas, empiezan a bailar y por alguna razón se encuentran atadas y prisioneras. Vinilo mata a Fresa, pero resulta que el disco está rayado y todos quedan atrapados en un bucle. Salen del bucle y matan al Profesor Vinilo y lo mejor de todo, al petardo del narrador.

Elenco
  • Pipermín (Momoyo Miya): Una especie de Usun Yoon que quiere resolver todo pacíficamente para no estropearse el modelito.
  • Fresa (Lluvia Rojo): Es la más violenta y la que más miedo da. Es la primera en morir de un discazo en toda la geta por bocazas.
  • Golosina (Bárbara Goenaga): La tonta.
  • Profesor Vinilo (Antonio Zancada): Especie de DJ malvado fan del rubio de Los Pecos. La realidad superó a la ficción el día que el mundo conoció como DJ a Paquirrín y Juan Magan.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

La gata de schrödinger