Almas Gemelas (dúo musical)
Salieron de su Sevilla natal para afincarse en Canarias y torturar con sus sandungueras rumbitas a sus habitantes. En 2002 se presentaron a un concurso televisivo en un local de Tenerife. Tras esta actuación, los llamaron cuando faltó Pepe Benavente y a partir de ahí se les subió a la cabeza y pagaron a Telecinco una miseria para que les pusiese en las desconexiones territoriales su mierda de videoclip. Desde entonces los pobres creyeron que les iban a llamar en todos lados
Su primer disco Mentiras fue líder en ventas en gasolineras. Bueno, en realidad solo en una, y un día en la que un señor lo compró para regalar como broma a su cuñado. Su segundo disco fue "Todo ha cambiado", reconociendo que aquello fue breve pero una mierda.
Para intentar resurgir publicaron Sin Rastro, para aprovechar que todo el mundo hablaba de Yeremi Vargas y Sara Morales, desaparecidos en Gran Canaria. Eso sí, lo que ganaron con ello no lo donaron ni a Cruz Roja ni en buscar a los niños, se lo quedaron para invertirlo en champús, ya que la suave y sedosa cabellera no se mantiene así por sí sola.
A falta de ideas, tal como hacen los grupos casposos, publicaron Momentos y momentos, un recopilatorio de sus grandes éxitos que incluye cuatro temas inéditos. Curioso como poco, ya que éxito, lo que se dice éxito, no tienen ninguno y solo tenían dos discos.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.