María de Villota
Tenía un palmarés patético, solo había ganado una carrera de turismos. De hecho, varias veces le sacaron bandera blanca por lenta. Su único mérito fue ser la primera mujer en hacer ciertas cosas, las cuales vienen ayudadas por ser hija de quien es. Si hubiese sido un hombre no habría llegado tan lejos ni de broma.
María de Villota no disponía de la superlicencia para poder competir en la F1 motivo por el cual Marussia sólo corrió con un coche en Valencia por enfermedad de Timo Glock. Anteriormente Renault no quiso gestionársela y los tiempos que hizo no se publicaron. Blanco y en botella.
Durante la temporada del año 2012 de Fórmula 1, María de Villota fue probadora del equipo ruso Marussia, en una maniobra publicitaria, tras adquirir su plaza en el equipo.
Todos hicieron la vista gorda sobre sus limitaciones porque molaba tener una mujer en Fórmula 1 y el 3 de julio de 2012 sufrió un accidente mientras conducía hablando por el móvil a la vez que se maquillaba. Al tener los espejos colocados para maquillarse se chocó con un camión aparcando. La peor parte se la llevó el camión y le destrozó la parte de atrás. Fueron tan rápido las asistencias que se dejaron atrás el ojo y ya no lo encontraron cuando volvieron a buscarlo.
Era muy probable que como resultado de la perdida de su ojo derecho le fuese imposible volver a competir en la alta competición, por lo que lo no le quedaba más opción que comprarse loro, un barco y se hacerse pirata.
Casi pierde la mano al intentar sacarse la superlicencia de marinera, pero vio la luz cuando el calvo de Antena 3 le ofreció ser asesora de seguridad de las retransmisiones de Fórmula 1. Su labor fue ir repartiendo cuartillas a las escudería advirtiéndoles que deben mantener las rampas bien colocadas.
María de Villota no disponía de la superlicencia para poder competir en la F1 motivo por el cual Marussia sólo corrió con un coche en Valencia por enfermedad de Timo Glock. Anteriormente Renault no quiso gestionársela y los tiempos que hizo no se publicaron. Blanco y en botella.
Durante la temporada del año 2012 de Fórmula 1, María de Villota fue probadora del equipo ruso Marussia, en una maniobra publicitaria, tras adquirir su plaza en el equipo.
Todos hicieron la vista gorda sobre sus limitaciones porque molaba tener una mujer en Fórmula 1 y el 3 de julio de 2012 sufrió un accidente mientras conducía hablando por el móvil a la vez que se maquillaba. Al tener los espejos colocados para maquillarse se chocó con un camión aparcando. La peor parte se la llevó el camión y le destrozó la parte de atrás. Fueron tan rápido las asistencias que se dejaron atrás el ojo y ya no lo encontraron cuando volvieron a buscarlo.
Era muy probable que como resultado de la perdida de su ojo derecho le fuese imposible volver a competir en la alta competición, por lo que lo no le quedaba más opción que comprarse loro, un barco y se hacerse pirata.
Casi pierde la mano al intentar sacarse la superlicencia de marinera, pero vio la luz cuando el calvo de Antena 3 le ofreció ser asesora de seguridad de las retransmisiones de Fórmula 1. Su labor fue ir repartiendo cuartillas a las escudería advirtiéndoles que deben mantener las rampas bien colocadas.
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