Pablo Alborán
Te he echado de menooaaaaiiiinsss |
Tiene muy poca voz y encima es muy monótona. Recuerda a Jose Manuel Soto con escasa voz y poco sentimiento. No es más que el enésimo artista prefabricado de los que existen a miles y que en unos años no se acuerda de él nadie.
Su estilo musical es infantíl, bastante empalagoso, soporífero y está destinado a solteronas y malfolladas. Las letras de las canciones son tan obvias y están llenas de tantos topicazos que dan vergüenza ajena. Sus temas pueden recordar en algunos momentos a Los Caños, David DeMaría o ligeramente a Andy y Lucas. Si uno va a uno de sus conciertos solo sabrá que acaba una canción y pasa a otra y que en realidad son dos canciones distintas por los aplausos intermedios. Se podría resumir en que es una puta mierda.
Gracias a internet y YouTube vio cumplido su sueño de grabar disco y alcanzar los primeros puestos de las listas de ventas. Eso sí, cuando tenga una mansión en Miami seguro que pone a parir Internet.
Con su primer disco consiguió convertirse en número uno en ventas durante varias semanas. La lista de ventas es un reflejo de la cultura musical que hay en un pais. En este caso, el de España es de pena. Esperemos que pronto desaparezca del mapa, que pseudo-cantantes hay demasiados.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.