Vanesa Romero

Vanesa Romero Torres es una modelo, presentadora y pésima actriz española de cine y televisión, conocida mayoritariamente por interpretar sin pena ni gloria a Ana en Aquí no hay quien viva y después a Raquel en Aquí no hay quien viva.

Es como esas misses que cuando son entrevistadas con su corona recién colocada y su rimel corrido dicen aquello de "A mí, en el futuro, me encantaría ser actriz o presentadora o, no sé, la tele en general" y luego se agarran a la fama como sea y consiguen trabajo sin preparación alguna, como único logro en la vida que el de su aspecto físico y liarse con el hombre adecuado. 

En televisión comenzó en Canal 15 de Alicante con un programa dedicado a la fiesta oficial de la ciudad copresentándolo con su churri, Jaime Candela. Después de eso, presentó a nivel nacional programas similares a los de zapping; ella daba la entradilla y salían vídeos (Los 40 principales, Noche de impacto, La batidora).

El momento más surrealista llegó cuando saltó la noticia de que estaba saliendo con Antonio Hidalgo. Nadie entendía nada, ya que por aquella época no sabían lo trepa que era esta mujer.

Su salto a la interpretación lo dio en la serie Aquí no hay quien viva, de Antena 3, interpretando a una azafata lesbiana. Allí, el productor era Alberto Caballero, sobrino de Jose Luis Moreno y a la vez productor de La que se avecina, que estaba saliendo con María Adánez, que hacía de Pija.

Vanesa le robó el novio a Adánez, y Alberto Caballero se quedó con la Romero, por lo que la pija dejó la serie y ella siguió pese a ser pésima actuando y tener el mismo talento interpretativo que una pared.

Desde 2007 participa en la serie de Telecinco La que se avecina interpretando a Raquel Villanueva, un personaje que está de relleno y menos carismáticos de la comedia. Después de años de interpretación parece no querer enterarse que la comedia no es lo suyo, pero claro, Alberto caballero es el productor de La que se avecina y por ello sigue en la serie.

Se casó con él y en un año ya se habían divorciado, casualmente meses después de que dejara la echaran de la serie tras una crisis sentimental.

Es lógico pensar que estuvieron separados y la mandara a paseo. Curiosamente la largaron coincidiendo con la vuelta de María Adánez, la ex de su marido a la serie.
Como ya sobrepasa los 40 ya no interesa a los ricos y tuvo que conformarsese con un baterista que no la enchufo en ningún lado. Su ex por pena la volvió a meter en la serie donde sigue moviéndose como Robocop y vomitando el texto lo antes posible para quitárselo de encima.
Casualidades de la vida, Salió Maria Adanez.
Pero se le acabó el rollo y la echaron de la serie y poco después le dejó el novio.

Más le vale pillar un ricachón pringado antes de que sea tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín