José Antonio Vadillo
Ya no canta, pero Te hace unas mechas... |
Su carrera musical fue casi tan triste y mediocre tanto antes de entrar como después.
Antes de Operación Triunfo cantaba en un trío y dos orquestas. En la academia no es que durara demasiado y fue de los primeros en salir.
Lo más importante que ha hecho desde entonces fue confesar en ¿Dónde estás corazón? ser homosexual, como si hoy en día eso fuera algo escandaloso. Teniendo en cuenta que era peluquero y le gustaba Mónica Naranjo y Moulin Rouge, la sorpresa era poca.
Participó en musicales horteras como Grease, Flashdance, Magic y Top Broadway. Pero de trabajos discográficos nada de nada. Incluso a Claritzel Miyares y Melissa López, reservas de aquella edición les fue mejor que a él. Tras finalizar el musical La historia del pop español' allá por 2009 está fuera de juego.
En 2016 se casó por el rito homosexual y a su boda invitó a todos sus compañeros de OT, pero solo fueron los menos famosos (Encarna Navarro (Enna), Cristina Esteban, Mayte Gómez, Eva Carreras) y Lorena Gómez.
Al final asumió que lo de la música se acabó y se montó una peluquería en Mijas (Málaga) llamada Camerinos.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.