Alba Carrillo

Alba Carrillo a una
Prima de Los Ketama
Alba carrillo es una arpía histérica, insoportable modelo y señorita de compañía española con tetas riñoneras.

Esta carruselera se hizo conocida por la relación que mantuvo con Fonsi Nieto. Desde que se separaron va pasando por deportistas famosos como un porro en una comuna hippie.
No le dura ninguna relación dos años y medio de lo insufrible que debe ser. Hasta su abogada y representante la ha dejado tirada. Solo Chenoa le gana en esto.

Solo supera en número de abandonos sus ingresos a psiquiatricos. Salir con Alba carrillo solo puede acabar de una manera, denigrando la imagen de su víctima.

Apareció por primera vez en Supermodelo en 2007. Quedo cuarta por si tenías curiosidad.
En 2010 cazó a Fonsi Nieto y abandonó el mundo de la moda. Solo le duró dos años.
Tras su divorcio Fonsi, le sacó un hijo para asegurarse un dinerillo el cual intentó usar como mono de feria en la tele.

Regresó como presentadora de Glamour TV, dirigido por Ana García Siñeriz y emitido en Nova que no le duró ni un año.
Alba en modo cazadora

Poco después, en 2012 caza a otro, el tenista Feliciano Lopez. En esta etapa la contrataron para Amigas y conocidas. Feliciano fue más listo que Fonsi.
Ella quiso sacarle hasta el hígado en el divorcio, pero se le olvidó que firmó separación de bienes y fue precavido no haciéndole un bombo.
No solo no cobró su paguita, si no que tuvo que pagar las costas. Sin duda el mejor resto ganador de Feliciano.

Esto le dio fama y la contrataron en 2016 para el programa Hable con ellas. Participa en Supervivientes en 2017. Meses después la contratan para Salvame. Ni tres meses le dura. La echaron por que no abría la boca, además de por ser una borde insufrible.

En 2018 David Vallespín un ingeniero desconocido se aburrió de ella y la mandó a paseo.

Después le tiró la caña a Albert Rivera, pero él era más de Malú.
Courtuois no debía saber nada de esta tipeja y salió con ella dos días. Se la quitó de en medio y sin saberlo, hizo el mejor despeje de su vida.

La contrataron para Ya es mediodía presentado por Sonsoles Ónega en Telecinco, pero su madre armó un jaleo y la despidieron de Mediaset.

Entonces sacó la caña. Primero lo intentó con dos del Atleti y otro del Real Madrid, pero sin resultados. Ya picara alguno.

Entró en Gran Hermano VIP y le ganó una choni que no tenemos ni puta idea quien es.
No consiguió la pasta y para colmo se le murió la perra nada más llegar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

La gata de schrödinger