Laura Escanes

Como nubes, meo algodón y
cago Malvadiscos... Jijiji
Laura Escanes es una pija con aires de diva que no ha hecho absolutamente nada en la vida aparte de casarse, embarazarse, divorciarse, escribir un libro de mierda y generar noticias que a nadie interesa.

Las entrevistas que le hace carecen de importancia y no aportan nada. Sus tuits son lo más ñoño de Twitter y eso que tiene alta competencia. Peor es cuando habla, más pava no puede ser. Tiene menos luces que un barco pirata.

Tuvo un novio que lo dejó por un cabreo. Estando liada con Risto, tuvo un encuentro con el ex, Ferran Regaña y a partir de ahí estalló una guerra y aparecieron los audios. Subió esos Audios a ForoCoches cuando aún no era tan conocida.

En éstos se pudo comprobar que no es más que una adolescente gritona y tóxica, tan barriobajera como la que más, y no esa chica modosita que intenta hacer creer que es. Ella dice que no era ella y defendió estar protegiendo la identidad de la auténtica protagonista del audio. Si claro. El típico "No soy yo, soy una amiga". Excusa más patética que Mi perro se comió mis deberes.
Risto acompañándola
Al cole

Pegó el braguetazo en 2015 con Risto Mejide, que acababa de romper con su pareja de por aquel entonces y empezó a seguir a tías buenas por Instagram. Debió ser la única que le hizo caso.

Cuando tenía 19 años, 21 años menos que él, se casaron. Le rompió el bizcocho (o eso cree él) y le hizo una hija a la que llamó Roma. Al tumor de la mano lo llamó Tumorcita.

En 2018 publicó una basura de libro (Piel de letra)  que además era un plagio de Otras maneras de usar la boca escrito por Rupi Kaur en 2014. No solo el texto, también las ilustraciones. Se puso a juntar palabras con la misma gracia que un mono aporrea un teclado.

Ni es poesía ni es un intento de serlo. Son frases de Tuenti, Instagram y Twitter escritos de forma que parezca poesía. Entre otros relatos de nulo interés y nivel cultural, relata en primera persona como un exnovio la violó, cosa que más que una realidad parece una venganza al tema de sacar a la luz los famosos audios y crear polémica para que se hable de su libro que de otra manera no atraería atención gracias a la moda del #metoo y el #yositecreo y payasadas varias.

Contaba los días que le quedaban para mandar a Risto bien lejos. En cuanto consiguió lo que buscaba, dejó de serle útil, ya que la manutención la tiene asegurada. Mejor que un sueldo Nescafé.
Eso sí, que rece Risto para que su ruptura sea algo más pacífica que la de su anterior exnovio y no le haga un Viogen.

Mientras Risto tocaba el piano, ella iba de pene en pene. Primero Mr Jägger, luego Álvaro de Luna... Y así hasta que pase de moda y sus rollos no le interesen a nadie.

Comentarios

  1. Laura escanes , es una chica muy mona , que está pagando por parte de muchos borregos amargados , la moda aborregada , de ser el centro de las iras de los dementes de la parte que apesta de esta sociedad , solo por tener unos cojones de hacer lo ke le da la gana , sin herir a nadie , y de juntarse con un tío que cae mal tb por,su carácter ( no es mi ídolo , pero tp mi odiado número uno precisamente .. ejem xd ) .. , de fea nada , ojazos , cara de Lolita , cuerpo pasable y salado , personalidad única y fuerte eso en el fondo fondo , atrae y ética , defectos tendrá como todos , pero al menos no es una indeseable aparentemente por lo menos como otra gentuza algo , un poco solo .. más .. respetada .. de esta sociedad hipócrita de mi .. y tal . ciao , las verdades , duelen . Adiós

    ResponderEliminar
  2. Pd : basta que alguien caiga mal irracionalmente , para que parte , de la masa de este planeta , sin ganas de comprarse , una personalidad , parte de ella , machaquen sin motivo alguno ( como en este caso ) , a otros seres humanos . Eso se le llama envidia y un sin fin de etceteras más . AU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sales de tu zona de confort parece que tienes problemas mentales y dislexia

      Eliminar
  3. Me encanta , esa mania , de seoarar las comas . y los puntos . ( y los parentesis )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan