Tania Llasera
Sepo a muerto. |
Conocedora de su límites, se convirtió en toda una profesional en tener una absoluta falta de pudor a la hora de humillarse o dejarse humillar.
Trayectoria
Era una de tantas chicas monas que acompañaban a Wyoming en El intermedio hasta que Paolo Vasile le echó el ojo y se la llevó a Telecinco para hacerse cargo de Resistiré ¿vale?. Fue pisar Telecinco y mandar la carrera de periodismo a tomar viento y pasó a hacer la friki y a presentar programas de vergüenza ajena que solo producian sonrojo.
Presentó Mira quien mira, el hijo bastardo entre Sálvame y GH: El debate se viste de Más que baile para continuar explotando el éxito del programa de Pilar Rubio a base de críticas destructivas entremezcladas con fingidos conflictos entre los colaboradores marca de la casa. Lo más recordado fue cuando dio paso a la cantante Isabel Luna y minutos después, en medio de la actuación, sin previo aviso, se coló en el escenario interrumpiendo a la pobre mujer que la miraba flipando en colores y sin más, se dispuso a comunicar el nombre del ganador de un concurso telefónico.
Sin querer queriendo |
Luego presentó Resistiré, ¿vale?. Su supuesto "desliz" fue un burdo truco para aumentar la audiencia que a lo mejor hubiese colado si no hubiesen estado cerca de ella Yola Berrocal y sobretodo el desnudador Kiko Hernández. Es "tan buena actriz" que la cara de susto ya la tenía incluso antes de que le desabrochase el vestido.
Tras la fusión con Cuatro, Telecinco se deshizo de ella y la mandó al matadero a Cuatro para sustituir a Paula Vázquez al frente del concurso ya quemado "Fama". Allí le adviertieron que no podía hacer Topless, cosa que le dejó algo contrariada. Se la pegó, como todos preveían y fue un fiasco como el OT de Pilar Rubio. Tras cerca de tres meses de emisión el programa se canceló.
Vasile ya no estaba para experimentos y la volvió a poner al frente de el único éxito de la presentadora Resistiré, ¿vale? con motivo de la nueva edición de Supervivientes. La fuga de anunciantes de La noria provocó que Telecinco buscase una imagen más blanca y este programa, fue una de las víctimas cancelándose junto a Enemigos íntimos.
Pero Tania Llasera es como una mosca, va de mierda en mierda, por lo que tras la misteriosa renuncia de Celia Montalbán, la pusieron al frente de Vuélveme loca cuando Celia Montalbán, presentadora del espacio desde el primer día, abandonó el programa dejando sola a Patricia Pérez. Su puesto le duró apenas cuatro meses. Patricia Pérez dejó su sitio a Jaime Bores y eso fue la sentencia de muerte. Luego le iban a dar las riendas de los debates de La voz. Todo el gozo a un pozo. Poco, porque no se llegaron ni a emitir. Duró dos días y se pasaba el rato moviendo la cabeza y sin decir absolutamente nada.
Después de eso tuvo proyectos que se fueron al limbo. Grabó el piloto de
Empezó a engordar y hoy en dia está exiliada en Boing, el canal infantil de Mediaset.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.