Eva Hache

Eva Hache, conocida como la Ellen Degeneres de Hacendado, fue antaño una humorista de supuesto humor ácido.
Consigue trabajos en la televisión por su declarada orientación política y no por su talento.

Solo sus tetas son tan decepcionantes como sus aburridos monólogos; planos y sin sustancia.
Hoy en día es una pedorra sin gracia que tras alcanzar la cima, fue de fracaso en fracaso hasta caer en el olvido.
De hecho, contó un chiste que tenía gracia. Se creó una anomalía en el espacio-tiempo y desapareció.

Biografía

Tras ganar un concurso de monólogos se creyó graciosa. Su carrera como cómica en solitario comenzó con Noche Hache, un late night con buenos índices de audiencia. Se le subió a la cabeza y hasta creó un partido político, que retiró para no quitarle votos a su amado PSOE.

Cuando el público se cansó de las cansinas coñas contra Aznar y Bush los de Prisa la mandaron a paseo.

Luego deambuló por varios sitios hasta que en 2011 le llegó una nueva oportunidad con otro programa en solitario, Con Hache de Eva. Apenas aguantó ocho programas, cancelado por baja audiencia. Sobretodo por su babosa y complaciente entrevista al por entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero.

Desde ese momento varios han sido los espacios televisivos que apostaron por ella. Casi todos, sin embargo, con un mismo patrón: la baja audiencia.  Solo le fue bien con El club de la comedia. Pero la echaron por creerse que podía hacer lo que le daba la gana. Fichó por la cadena rival simultáneamente para presentar Guasabi en Cuatro. Para colmo, el programa se lo cancelaron por su pésima audiencia. Sin duda la peor decisión de su vida.

Parece que su mamporrerismo lamiendo el culo del PSOE da frutos. Rosa María Mateos la fichó para conducir en TVE la tercera temporada de El paisano, que pasó a llamarse La paisana. 

Desde que terminó ese programa está desaparecida ya que el PSOE ya tiene muchos más mamporreros y más baratos en Twitter.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

La gata de schrödinger