Evelyn Anaya

Evelyn Ayala es una cantante chilena.
Se dio a conocer en Popstars.

Los momentos más destacables en su paso por el concurso fueron el ensayo de Sin ti no soy nada y su polémica despedida.

Para meterse más en la interpretación del papel de Eva Amaral, se metió literalmente bajo el chorro de agua hirviendo y cantó hasta llorar de la emoción. 

Fue expulsada ante Davinia por tan solo 3 SMS de diferencia. Trajeron a su padre desde Chile para que la consolara. Pero en lugar de eso, comenzó a amenazar en pleno directo a todo el que se encontrase en su camino. Evelyn emprendió medidas legales contra el programa por tongo. Muy buen perder no tuvo.

Tras salir del programa y tener uno de esos cutre-discos individuales que recopilaban sus actuaciones en solitario sacó su propio single-videoclip.

En 2004 compaginaba tareas de presentadora de televisión en la Cadena Regional Antena Aragón con sus actuaciones por discotecas.

Al año siguiente se pasó a la música latina de chundachunda. Para consolidar el cambio, se le compuso y produjo su primer gran hit. Se llamaba Qué será y con sus ritmos latinos podría haber hecho las delicias en Latinoamérica, pero en España mucha repercusión no tuvo.
En 2006 sacó una versión acústica de este mismo tema y tuvo el mismo éxito.

Desde entonces se pasó la vida presentándose a castings por toda la geografía española hasta que se cansó y volvió a Chile. Allí fue la ganadora de un concurso de imitadoras de Marta Sánchez en Santiago de Chile.

Hoy en dia forma parte del grupo Team D'Luxe, un grupo que va de verbena en verbena de pueblo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan