Jessica Bueno

Con su pensión
Vitalicia
Jessica Bueno es una modelo y Miss que sólo habla o hace algo cuando hay un cheque de por medio. Se cree estilosa cuando no lo es y a sosa no le gana nadie.

Lo único que ha hecho es Miss Sevilla gracias a estar liada con Feliciano López y famosa por tocarle la churra a Paquirrín.

Esto fue el motivo por lo que decidieron desterrarla a una isla desierta de Honduras.

Antes de ser abandonada en la isla estuvo en un hotel donde tuvo una noche de pasión con Montalvo. A la mañana siguiente Montalvo la ignoró, ya que la utilizó para pasar una noche de pasión.

En la isla no se supo nada de ella hasta que le dio un ataque de ansiedad cuando le plantearon la prueba semanal de subir por una cuesta, tirarse al agua de unos pocos metros y bucear.
Pasaban los días y seguía conservando su barriguita incipiente muestra de la buena vida que le gusta pegarse siempre, jamás se le vio alterada y su actividad era más o menos como la de un percebe, prácticamente nula. Once semanas después, abrió un coco por primera vez.
Mientras tanto, en sus sobacos crecía una jungla tropical.

Tras el programa su fama no aumentó demasiado, así que buscó arrimarse a Paquirrín.
Para asegurarse su mantenimiento quedó preñada de Paquirrín para casarse de penalty y expulsión y planteó a la humanidad otra pregunta universal; En qué momento se puede pasar de enamorarse de Feliciano López a Kiko Rivera.

Se le vio fumando estando embarazada, pero poco importaba, ya que por genes nacería subnormal. Finalmente perdieron el chiquillo, que de todas formas estaba condenado a ser el hazmerreir.

Como es lógico, Kiko Rivera y Jessica Bueno, muy afectados por el dolor de la pérdida el pastón que no iban a recibir. Jessica Bueno y Paquirrín renegociaron su exclusiva y cambiaron por las fotos de ellos "tristes". De hecho, en otras revistas salen partiéndose de risa. Vamos, que nunca estuvo embarazada.

Para recuperar las pérdidas, decidieron dar la esclusiva de que no se casaba y así cobraba por la de no casarse y por la de casarse o la esclusiva que lo dejan.

La última vez en las idas y venidas supuestamente Paquirrín la dejó preñada y luego la dejó. Esclusivas a cascoporro. Después de muchas especulaciones sobre el sexo del bebé y nació Paquirrín III.

Paradojas de la vida, mientras ella entraba al hospital, La Pantoja seguía en el Juicio Malaya. Parece que a la tonadillera le enviaron un SMS con esta noticia, y su reacción fue inmediata, rompió a llorar en plena sala.

Hoy en día anda con un futbolista que no lo conocen ni en su casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín