Síndrome de Hunterton Recklinghausen

Paciente moribundo
El síndrome de Hunterton Recklinghausen es una enfermedad terminal, ya que solo da un mes de vida a quien la padeciera el cual morirá entre terribles sufrimientos.

Es una enfermedad inmunogenética con patrón inmunoregresiva provocada por la deficiencia encimatica de la proteina bidisfuncional que provoca que el subsistema aploide sufra una patatrosis visceral, polerosis múltiple y artenosis del píloro y los cúngulos sifódeos.

En un estado más avazado se produce una ortomatosis del pleistoceno, catatrosis singular y miastemosis anaplerótica y cardiorrespiratoria enmastroida trubolastica con rotura del segundo ligamento criscomaniano enmastroida trubolastica.

Fue descubierta por el Doctor Ventura en una paciente llamada Mari Tere y luego un tal Javi.

Su origen es desconocido, pero todo apunta a una enfermedad tropical provocada por el virus dimbelengue en la República del Congo.

No hay cura. Bueno si, pero provoca sudores, calores, náuseas, gallos en la voz, disminución de las ganas de practicar sexo e, incluso, sale leche de las mamas.
Es mejor morirse, creanos. Pero mantenga usted la esperanza. Hay alguna fuerza cósmica: llámalo Dios, llámalo energía… Pero algo hay.

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan