Marta Nebot
Dame heno |
Su salto a la fama llega en 2005 cuando fue reportera del programa Noche Hache, en el momento que José María Aznar le introdujo un bolígrafo en el escote a modo de banderilla.
Desde entonces vive de ese incidente, el cual lo quisieron vender como una brutal agresión o una violación.
Luego viró hacia una posición de izquierda y se subió a la ola radical y feminazismo barato.
Desde entonces nada a destacar. Se convirtió en una mediocre tertuliana, exaltada, absurda, y una caricatura de sí misma y su carrera ha ido en picado cosa mala. Empezó a perder el juicio y a decir gilipolleces y a ganarse la vida como tertuliana provocadora, como le pasa al también el imbécil de Salvador Sostres.
No tiene ni idea de nada. Su papel se resume en escupir las 3 cosas que ha aprendido antes de entrar en plató y en contradecir al otro con ideas sin argumentación ninguna y que se caen por su propio peso. Como por ejemplo cuando dijo que celebrar el día del padre es como celebrar el día del terrorista.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.