Mejunje Art Attack


El Mejunje Art Attack es un misterioso mejunje de composición desconocida que es pringoso, pegajoso y viscoso.

Se dice que es cola y agua a partes iguales, pero esta teoría está casi descartada por la comunidad científica. La teoría más aceptada es que El manitas la elaboraba manualmente.

Aunque Jordi Cruz intentó convencer a toda una generación de las bondades del mejunje milagroso, la realidad es que en la vida real tiene que esperar días para convertirse en algo duro, en algo firme, en algo pintable. En ese momento de catástrofe, en que los inocentes niños se creen Jordi y van a pintar a sólo minutos u horas de enmejunjarlo, todo comienza a ser una masa pringosa que ya no tiene vuelta atrás.

Probablemente esta sustancia haya sido diseñado por los mismos que hacen los muebles de Ikea, que tampoco salen como en la foto del catálogo. También es posible que todo fuese una conspiración para hacer comprar cola en grandes cantidades porque tenían un acuerdo comercial con los grandes distribuidores.

 Teorías de su composición
  • Teoría agua-cola: Básicamente el mejunje está constituido por dos partes de cola y una de agua. Así, si vierte 50 cl de agua tendrá que verter también 100 cl = 1 l de agua. Desde el punto matemático se podría aplicar al álgebra. x = y2; x = l de cola; y = l de agua. z = y + y2 
  • Teoría natural: La teoría más aceptada es que se forma en los testículos, desde donde es expulsado a través del pene.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan