Sara Morales

Esperando a que
La busque alguien
Sara Morales Hernández es una niña que iba de botellón y había quedado con su amigo en un centro comercial. Nunca llegó. Por más que el chico la llamaba al móvil, ella nunca contestó. Finalmente el móvil se apagó, así como el rastro para encontrarla. Ya nada más se supo de ella.

En medio del camino encontró un cofre que contenía un transfuncionador del continuo defectuoso. No pudo resolver el cubo de Rubik y entonces apareció de la nada Yeremi Vargas e intentó resolverlo él. Cuando lo consiguió resolver ambos fueron absorvidos y quedaron atrapados en un universo paralelo.

Al llegar conocieron a Leroy Merlín, el cual les dio armas especiales a cada uno; éste es su guía y mentor. Allí ambos se encontraron con Madeleine McCann y a Juan Pedro Martínez Gómez. Los cuatro viven desde entonces mil y una aventuras en busca de la salida.

Una vez encontraron una salida, pero llegaron a otro universo paralelo aun peor.

En sus idas y venidas entre universos alternativos se encontraron con Gustav Ferdinand Von Kelps, el cual, al parecer inventó la maquinita de viajar entre dimensiones. Rápidamente, en nuestro universo, la sociedad se volcó para encontrarla y empapeló con sus fotografías por toda la isla

A pesar de eso, no hubo manera de encontrar ninguna pista y el perro de Sara murió tras explotarle la vejiga, ya que nadie quería sacarlo a mear a la calle. Por desgracia nadie sabe que solo volverán ambos cuando otra persona consiga resolver de nuevo el transfuncionador del continuo

En vez de eso, pierden el tiempo buscando huesos de perros en los pozos. Hasta 70 líneas de investigación diferentes siguieron los investigadores en tres años y medio. Ninguna de ellas implica a ETA ni al ácido bórico. De hecho, parece que no hay nadie buscándola y que solo hacen como que la buscan y si alguien llama por teléfono con alguna pista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Cecilia Sopeña

Fútbol femenino