Miriam Villar

Miriam Villar es una triunfita de la olvidada tercera edición de OT, cuyo paso no le sirvió para nada. Fue uno de los mayores expedientes X de la historia del concurso. Nadie entendía qué hacía dentro, aunque tampoco es que durara mucho.

El hecho de que la tercera edición del reality careciese de una gira posterior hizo que la mandasen directamente a su casa, sin más.
Antes del concurso no cantó nunca en un grupo ni como amateur y nunca asistió a clases de música. Como mucho, cantó en la ducha y nisiquiera estamos seguro de eso. La eligieron porque estaba de moda lo gallego por lo del hundimiento del Prestige.

Tras su paso por el programa se encontró que no había nada más que la fama que le había dado con el programa, no le ofrecieron ninguna gira de ningún tipo y fue estafada, ya que le hicieron creer que le iban a grabar un disco y tenía que pagar un adelanto. Jamás sacó disco ni un triste single.

Lo mejor que le salió fue actuar en un concurso de talentos llamado Reality Star Marbella.

Mataba el gusanillo por la música cantando en su dúo La Contraseña versiones en fiestas y banquetes y acabó en un grupo de mariachis.

En 2014 intentó volver a la música con su hermano, pero quedó la cosa en un par de videos colgados en youtube.

Su primer single fue en 2017 (No volveré) que no es más que un cover de aquel clásico. Muy triste.

Actualmente trabaja en una farmacia y se dedica a tener críos a mansalva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín