Zeus Tous

¿Seguro que no es un
 pollo despellejado?
Zeus Tous (aveces Zeus Montiel) es el hijo engendro creado de la unión entre una tal Gisela y vete a saber quién.

Su madre lo abandonó en un contenedor de basura junto a su hermano gemelo Juan Camus y un señor que pasaba por allí rebuscando basura lo vendió a una pajarería pensando que era un loro despellejado.

A Juan Camus lo regaló a una señora que recogía gatos por la calle, ya que pensaba que por él no iba a sacar mucho. El de la tienda también pensó que era un ave despellejado y lo vendió a Sara Montiel, que lo crió como si fuera un hijo, aunque en realidad también pensaba que era un pollo despellejado o algo así.
 
Sara vio que aquella cosa en un trabajo normal como que no se ganaba la vida, así que decidió hacerlo cantante.

Cuando murió Sara, decidió cambiar su apellido por Montiel para sacar provecho y relanzar su carrera musical cuando apareció mágicamente su madre biológica. Esto y que se fue de parranda a la discoteca cuando el cadáver de su madre aun estaba caliente demuestra que los Tous viven el luto como Chimo Bayo la ruta del bakalao.

El caso es que su música hace buena la de Juan Magan y sus videoclips son tales documentos audiovisuales que bien podrían servir de tortura para una película de Saw. Solo les falta a Pitbull diciendo 1, 2, 3, ya tu sabes para alcanzar niveles grotescos indescriptibles.

Pero no despegó su carrera de cantante y vive de las rentas de su madre. Vendió todas las propiedades y ahora vive en un zulo.
El resto lo invirtió sabiamente se lo gastó en producir otro disco de mierda.

Actualmente será concursante de Gran hermano vip. Lo que gane lo invertirá en otro disco que nadie escuchará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barbie Gaza

Anaís la salvaje

Honestidad