Amor Romeira

¡La tenía asiiiiiií de grande!
Amor Romeira es un travelo que se hizo famoso por participar en la novena edición de Gran Hermano que dice que ha estado liada con media España y parte del extranjero.

En vez de labrarse una carrera honrada, se ha dedicado a banalizar la imagen de los transexuales y piensa que para reafirmar su condición de mujer tiene que ser muy puta.

Antes de entrar en Gran Hermano le sacó el dinero de un aborto a un tal Manolo que era muy tonto. Jamás la vio desnuda y le dijo que estaba embaraza y le hizo ilusión. Pero le dijo que no podía arruinar su carrera de modelo y que me tenía que ayudar a pagar el aborto. El pobre chico le adelantó 150 euros.

Entró en la casa de Gran Hermano y fue expulsada en la tercera gala. Fue repescada y abandonó en la 12.

Desde que saliese de la casa de vivió por y para la televisión. De hecho, se operó ante las cámaras de Diario de.... Se cortó el pene con un machete y lo tiró al rio. Ese mismo día hubo una riada.

Estuvo un tiempo desaparecida hasta que la apuñalaron a la salida de una discoteca por una discusión sobre si era mejor el doblaje de Los Simpson en latino o en español. Tiempo después su agresora murió en la cárcel.

No apareció de nuevo hasta después de confesar que se había besado con el pobre Miguel, el novio de Miriam, la zorrasca. Ella aseguró haber tenido un lío con el novio de ella y gracias a ello se hizo varios platós y un Interviu.

Tras eso, se lanzó al mercado musical y poco después se fue quedando sorda. Seguramente los que oían sus discos desearon serlo. O que ella se vuelva muda. Supuestamente triunfó en China como cantante, pero dada la falta de credibilidad de este personaje, vaya usted a saber si es verdad.

También se dedicó al telebasureo, a vender sus bobadas y a vender sus dramas.
En  2016, entró el reality portugués Secret Story - Casa dos Segredos 6, con el secreto "soy una mujer transexual". Luego dió el salto a la política con el partido de El pequeño Nicolás, Influencia joven. Pero se quedó con las ganas, ya que Nicolás no reunió ni las firmas ni los suficientes pringaos.
De todas formas, siendo la número 27 ni de coña hubiera conseguido entrar en el parlamento.

Desde entonces vive de adosarse a famosos, inventarse cosas y sueña que la llamen para ir a Supervivientes.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Cecilia Sopeña

Fútbol femenino