Terelu Campos

Teresa Lourdes Borrego Campos, más conocida como Terelu, es una niñata desaboría y cargante que va de sabelotodo.
Va más ceñida que una morcilla y tiene falta de complejos a la hora de malvenderse al mejor postor, o por un bocata de chóped que traspasa, con mucho, los límites de la desvergüenza.

De profesión, hija de María Teresa Campos y especialista de lo que se denomina "periodismo marujo".
Es incapaz de hablar sin mostrar los dientes como un caballo a punto de ser vendido.

La suelen echar de todos lados por su incapacidad manifiesta. La experiencia mediática de Terelu se resume en: Hija de..., Choni y Ex pareja de...
Vive de esos años mozos, de su época dorada y de la poca fama que recogió cuando era presentadora y se pasaba por la piedra a Pipi Estrada y a varios hombres en cargos importantes. Pero hoy en día se ha convertido ee una mujer menopáusica, un pelele de la prensa rosa con un notorio sobrepeso que carece de todo atractivo femenino.

Biografía

En 1988 rodó una película indescriptiblemente mala, dirigida por Joe Rígoli: Zocta, solo en la Tierra se puede ser extraterrestre. De por el estilo de El E.T.E. y el Oto de los hermanos Calatrava. Hace nada menos que de presentadora de un show de magia, que introduce con maestría y unos dientes horrorosos, que entonces eran más irregulares que su futura carrera profesional

Gracias al enchufismo, entró en la tele con Jesús Hermida en A mi manera como productora. Cuando su madre se hizo con el poder se hizo copresentadora. Ella aprovechó su poder para tirarse a todo el mundo. Ni los cámaras se libraban.

Después de eso, fue tras la estela de su madre. Donde quiera que fuese ella iba. Hasta que en 1997 probó por di sola. En Telemadrid estuvo, día tras día provocando el bostezo, durante siete años. La propia cadena le proveía de una asistente que le daba un yogur durante la publicidad. Se lo daba literalmente, metiéndole la cuchara en la boca como parte de su estricta dieta. Mantuvo una relación con Pipi Estrada con el único fin de copar páginas y más páginas de papel cuché. Lo dejó porque no pagaba la coca nunca.

Mira quien se
desparrama

Chaparon su programa y se fue a Antena 3 con su madre. La metieron en La granja de los famosos, aquel patético reality de infausto recuerdo.
Enmendó la plana a Chiquito dándoselas de chistera en El club de Flo y después a bailotear en Mira quien baila.

Acaba en TeleTeta obedeciendo órdenes de Jorge Javier, quien no hacía mucho tiempo se dedicaba a machacarla a jornada completa en los tiempos de tomatina. Cuando, en un alarde de superioridad profesional, se hace cargo de Sálvame Deluxe la pifia con su corrección. Con una ausencia total de sentido del humor, una seriedad que roza la grosería con algún que otro invitado y una pose de yo soy toda una señora y nadie me tose.

Hizo un amago de irse de Telecinco, pero volvió, pero cuando lo hizo ya no le dejaron presentar el programa. Vasile la castigó colocándola como una colaboradora más y como un personaje del corazón. Mientras tanto, acepta posar desnuda en Interviú. La sesión de fotos la hicieron en un interior porque cada vez que intentaban un posado en la playa, Greenpeace la devolvía al mar. El que la retocó con Photoshop, tuvo la restauración de la Capilla Sixtina en versión digital.

En 2016 a alguien se le ocurrió que su vida era interesante y se convierte en protagonista, junto a su madre, de un docu-reality llamado Las Campos.
En este programa se certificó que eran unas chonis verduleras y que el objetivo del programa era humillarlas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan